[Tutorial] Nvidia Geforce 8800GTX Dedicado a ->Sotadereyes

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Gracias, yo si fuese Jl te haría mod de diseño gráfico, todo un artistón :palmas:
 
D

DeKu

muy bueno batista, eso si a ver si un dia me dices el origen de esos c4 que los mio son caca pura XD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
muy bueno , como ya te dije a ver si me pasas la plantilla .
lo que veo rar oes el desplazar de abajo pero lo demas perfecto.
digo lo mismo que Deku , a ver si me pasas unos c4d (effect preferiblemente ) porque los mios son una bazofia XD.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
LOL
Buen trabajo man,aunque es simple :cunao:

P.D:primera vez que veo una firma dde una tarjeta (e visto de moviles y eso LOL)
 
D

DeKu

batista me he puesto a seguir el "tutorial" pero mamon, si no explicas nadas XD

explicas lo que has hecho y ya XD

le pusiste mapas de degradado (ya pero...)
le pusiste un desplazar (¿exactamente como?)
ajustes de color, foco de luz, más detalles d eiluminación... (ya ya, pero como)

luego posteo el outcome de un intento de firma para zhert, pero esque... no he seguido nada, simplemente imito las imágenes XD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
batista me he puesto a seguir el "tutorial" pero mamon, si no explicas nadas XD

explicas lo que has hecho y ya XD

le pusiste mapas de degradado (ya pero...)
le pusiste un desplazar (¿exactamente como?)
ajustes de color, foco de luz, más detalles d eiluminación... (ya ya, pero como)

luego posteo el outcome de un intento de firma para zhert, pero esque... no he seguido nada, simplemente imito las imágenes XD
Hoy día estos jóvenes no cuidan en sus formas

....

Que pena de juventud,:(.

Saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Es lo mas bueno que he visto por aqui, y creeme para recibir de CompraSegura una critica positiva ha de ser realmente bueno.

Gran curro y exelente tutorial, me encantan esas flores amarillas de los bordes, sobretodo ese estilo de animacion :D.

Felicidades!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Es lo mas bueno que he visto por aqui, y creeme para recibir de CompraSegura una critica positiva ha de ser realmente bueno.

Gran curro y exelente tutorial, me encantan esas flores amarillas de los bordes, sobretodo ese estilo de animacion :D.

Felicidades!
Bua entonces si CompraSegura dice que es bueno, tiene que ser buenisimo!!! Que no lo dice cualquiera!!




PD: Me ha parecido gracioso el comentario citado XDXDXD
 
Última edición:
D

DeKu

Bueno aqui mi "outcome" usando un abstracto de esos.

de un caballo me salió casi un unicornio XD pero todos sabemos que zhert es muy fantasioso:





PD. nada de topaz, que quedaba mal.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Bua entonces si CompraSegura dice que es bueno, tiene que ser buenisimo!!! Que no lo dice cualquiera!!




PD: Me ha parecido gracioso el comentario citado[/B]
Lo digo por que siempre critico demasiadas cosas de este foro, para una vez que tengo un acto benevolente y amable.... xDDDDDDD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Lo digo por que siempre critico demasiadas cosas de este foro, para una vez que tengo un acto benevolente y amable.... xDDDDDDD
Que conste que yo también me partí la caja con tu comentario anterior.

CompraSegura, además está perfecto para hablar de ti en 3ra persona:palmas:

Que personaje, bueno un saludo:eek:lee:
 
Superior