°- Galeria de Firmas -° Sakura-san //Actualizacion!

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Wooooh! de verdad no conocía tu potencial. Están muy bien todas, sobre todo las dos que tienen ese marco tan bueno. La que menos me gusta es la última, la veo un poco oscura. Fusionas muy bien los renders.
Sigue así! Están de lujo enserio.
Tienes buen estilo, eso si, la mayoria son muy oscuras para mi gusto. En las firmas de Misa y la primera de Amy-Lee no quedan muy bien esos marcos, quizas uno clásico rectangular quedase mejor. Y es cierto, fusionas muy bien los renders.

La más que me ha molado ha sido esta:

Wooooh! de verdad no conocía tu potencial. Están muy bien todas, sobre todo las dos que tienen ese marco tan bueno. La que menos me gusta es la última, la veo un poco oscura. Fusionas muy bien los renders.
Sigue así! Están de lujo enserio.

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Muchas gracias aitana, igualmente a todos por sus comentarios

Tienes buen estilo, eso si, la mayoria son muy oscuras para mi gusto. En las firmas de Misa y la primera de Amy-Lee no quedan muy bien esos marcos, quizas uno clásico rectangular quedase mejor. Y es cierto, fusionas muy bien los renders.

La más que me ha molado ha sido esta:

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Gracias extraño, esa es la que menos me convence (o una de ellas)

Tía, es mujer.XD

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
eso mismo jeje XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn