°- Galeria de Firmas -° Sakura-san //Actualizacion!

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas

Estrenando banner jeje :D

quisiera aclarar, mi otro nickname (el q mas uso..) es Andrea-san, por eso es q mis firmas (casi todas) tienen ese nick :buf:

Firmas
estan mas o menos en orden...


































Actualizacion !!














 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Wooooh! de verdad no conocía tu potencial. Están muy bien todas, sobre todo las dos que tienen ese marco tan bueno. La que menos me gusta es la última, la veo un poco oscura. Fusionas muy bien los renders.
Sigue así! Están de lujo enserio.;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Tienes buen estilo, eso si, la mayoria son muy oscuras para mi gusto. En las firmas de Misa y la primera de Amy-Lee no quedan muy bien esos marcos, quizas uno clásico rectangular quedase mejor. Y es cierto, fusionas muy bien los renders.

La más que me ha molado ha sido esta:

 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Wooooh! de verdad no conocía tu potencial. Están muy bien todas, sobre todo las dos que tienen ese marco tan bueno. La que menos me gusta es la última, la veo un poco oscura. Fusionas muy bien los renders.
Sigue así! Están de lujo enserio.;)
Muchas gracias aitana, igualmente a todos por sus comentarios :D


Tienes buen estilo, eso si, la mayoria son muy oscuras para mi gusto. En las firmas de Misa y la primera de Amy-Lee no quedan muy bien esos marcos, quizas uno clásico rectangular quedase mejor. Y es cierto, fusionas muy bien los renders.

La más que me ha molado ha sido esta:

Gracias :D extraño, esa es la que menos me convence (o una de ellas) :buf:



Tía, es mujer.XD
eso mismo jeje XD
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Bueno, refloto el post por la actualizacion. Subi nuevas firmas, unas q ya de seguro vieron, otras que no pero bueh, aqui las agrupo todas.

Ire poniendo otros trabajos, wallpapers, avatares, etc...

Espero opiniones !! :D
 
Superior