Estreno firma ->.:Nvidia Geforce 8800 GTX:.Sig By->CrackOz

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Contigo el reino de la anarquía concluye.
Que gran limpieza y orden en tus firmas clap2
El único fallo que encuentro en esa firma, sería un marco curradilo, solo eso.
 
T

thehrb

hey tio, me gusta tu firma, esta muy guapa, y la tarjeta es buena tb XD
PD: tu no te habias ido del foro? si eres tu me alegro de que volvieses tio :chocala:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Muy guapa la firma. Las lucecitas esas en la parte derecha estan muy guapas (parecen luciernagas XDXD) Lo que dice Zhert de lo del marco le hubiese quedado bien, pero asi esta perfecta.

PD: Cuando quiera cambiar de firma ya te pedire una XD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Te a quedado muy bien, lo mejor son las luces verdes esas esta muy bien, tu le haces firmas a todo eh!! XD
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
la firma esta Bien, pero le veo poca sintonia entre el render y la tarjeta, la profundidad mejorable, la font buena pero la c_oz la estropea un poco.

el effect de encima de la nvidia lo veo forzado igual que el desenfoque lateral.


saludos!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Cambio de estilo para mejor. La has hecho más limpia y no tan cargada y el resultado es que para mi es la mejor firma que te he visto. Ojala a partir de ahora las hagas todas así.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Me parce que es para darte una colleja XD
bueno una collejita pequeñita por que la firma esta muy bien .
me recuerda a la de la bottella de vino que hicistes.
la font perfecta pero el desplazar de abajo lo veo raro , no me gusta como queda.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
joder enviala al web de nvidia que para presentacion de un anuncio no estaria mal.......
Muy guapa
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
la firma esta Bien, pero le veo poca sintonia entre el render y la tarjeta, la profundidad mejorable, la font buena pero la c_oz la estropea un poco.

el effect de encima de la nvidia lo veo forzado igual que el desenfoque lateral.


saludos!
Sintonia entre render y tarjeta :S???

El Effect pues bueno,queria poner los tipicos punttitos de luz que le "Dan fuerza" al Stock,y que fueran al ventilador.Se puede mejorar como tu bien has dicho ;)

Gracias por tu comment.

Tambien a ti Se ;)
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Ejem......la tarjeta es el render...... :D
Guapisima la firma Batista,me molan las lucecitas esas verdes y la Font de PM.
PD:Un dia de estos te pido una firmilla jejeje.

Un saludo.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no tio , creo que ya ha quedado claroque la firma esta de PM no??? XDXD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Muy original;) Me encanta el color que le has dado a la firma y los focos de luz pequeñitos verdes. Tambíen es verdad que te ha quedado un poco raro el desplazar de abajo a la izquierda. Pero en general está muy guapa como todas tus firmas. Sigue así!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Sintonia entre render y tarjeta :S???

El Effect pues bueno,queria poner los tipicos punttitos de luz que le "Dan fuerza" al Stock,y que fueran al ventilador.Se puede mejorar como tu bien has dicho ;)

Gracias por tu comment.

Tambien a ti Se ;)
Si me pillaste en un dia que estaba pensando en otra cosa, cada vvez que escribia algo se me iba la pinza XD.
Me referia al fondo y el c4d que la diferencia de desenfoque me daba una sensacion rara, pero vamos, esta muy bien algun dia tendriamos que hacer un collab

saludos!
 
Superior