Nueva firma dante sig//rtgart

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Aqui dejo una nueva firma no es que el render este sucio si no que en el stock le salpica chispas de laespada XD



saludoss
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues no esta mal pero me gustaban mucho mas las que hacias antes , con topaz y tl , buena iluminacion ,etc
motrileño veo que al final te pusiste mi firma XDXD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
pues no esta mal pero me gustaban mucho mas las que hacias antes , con topaz y tl , buena iluminacion ,etc
motrileño veo que al final te pusiste mi firma XDXD
Por lo menos,no lo usa neng,yo ya le avise que si lo dejaba de usar sus firmas al principio perderian mucho,pero que luego seria lo mejor para el.

La firma en si esta bien,demasiado color desperdigado,iluminacion mejorable.
El marco,no se si has dejado un espacio negro,o no,pero es gigante,y ami me criticaban por hacer uno mas pequeño.En fin,lo que hay que ver
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
esta mu wapa tio pero me gusta mas el dante del devil may cry 2 o 4.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Por lo menos,no lo usa neng,yo ya le avise que si lo dejaba de usar sus firmas al principio perderian mucho,pero que luego seria lo mejor para el.

La firma en si esta bien,demasiado color desperdigado,iluminacion mejorable.
El marco,no se si has dejado un espacio negro,o no,pero es gigante,y ami me criticaban por hacer uno mas pequeño.En fin,lo que hay que ver
El potaz es para principianyes es mejor desenfocaryenfocar por uno mismo XD

joer no os gusta la iluminacion? com lo que me costo quesaliera de ese punto hacia los laterales queria petarlo decolores XDD

gacias por los coments
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Me encanta esa firma.

Saludos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El potaz es para principianyes es mejor desenfocaryenfocar por uno mismo XD

joer no os gusta la iluminacion? com lo que me costo quesaliera de ese punto hacia los laterales queria petarlo decolores XDD

gacias por los coments
Potaz?? XDXD

Un consejo para iluminaciones,cojes el pincel redondo,70.80% de opacidad xD,y vas dandole en ciertos sitioos a 50 px,veras como el foco de luz no parece ser redondo,porque le bajaste la opacidad,queda muy bien :amor:
 
Última edición:
Superior