Duda sobre filtros

Vlanco

Vlanco
Unido
septiembre 5, 2006
Mensajes
12
Karma
9
Hola, en el Foro de Taller de Firmas he visto que muchos utilizabais una técnica en la que aparecía el personaje de un juego (Snake, por ejemplo) pero éste estaba tratado con un filtro de modo que parece un dibujo animado, o cel-shade. Me gustaría saber si es un filtro lo que utilizáis, o cualquier pluggin o la herramienta de la que os servís para que tenga esa apariencia tan original. Si queréis saber a qué me refiero, aquí tenéis un ejemplo de una firma que he encontrado así.

Quizá muchos no lo noten, pero luce genial con ese toque "cartoon" levemente utilizado. Me encanta. Enhorabuena al creador (Se_vs), es una firma chula. A ver si alguien puede resolverme la dudilla. Gracias.
 

Vlanco

Vlanco
Unido
septiembre 5, 2006
Mensajes
12
Karma
9
Oh, es cierto. Gracias, no lo he entendido muy bien, pero le voy a dedicar más tiempo. Gracias de nuevo.
 

Vlanco

Vlanco
Unido
septiembre 5, 2006
Mensajes
12
Karma
9
Ya lo tengo, Topaz Vivacity, no? Me ha costado encontrarlo (gratis) pero lo he conseguido, y es brutal. Muchas gracias a todos.
 

Vlanco

Vlanco
Unido
septiembre 5, 2006
Mensajes
12
Karma
9
Gracias, es un placer hablar con el artista en persona :) Mira mi firma, la he hecho inspirándome en la tuya... Me ha venido genial el Topaz.
 
Superior