Nueva Firma//Nelio's Art// SSJ 3 Style (la regalo)

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Hola amigos esta es mi 5º firma pero la primera que enseño en el foro XD, quería saber que os parece y en que tengo que mejorar, aqui esta:



el que me la pida se la doy ;).
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pue stio esta bien ese equilibrio a los lados del render de luz y oscuridad para ser la 5ª:palmas: sigue asi y ve algunos tutos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Pues te queda mucho por aprender pero tu tranquilo porque se mejora mucho a base de intentar cosas
Busca tutos de como hacer smudge o clipping mask utiliza mapas de degradado, ponle un marco y haz un tamaño mas pequeño yo utilizo 390x110
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Pues te queda mucho por aprender pero tu tranquilo porque se mejora mucho a base de intentar cosas
Busca tutos de como hacer smudge o clipping mask utiliza mapas de degradado, ponle un marco y haz un tamaño mas pequeño yo utilizo 390x110
Tio no se donde esta todo eso que me pediste porque esa la hice con el GIMP 2 no con el Photoshop;).

PD: Además no se hacer nada con el GIMP...
PD2: Tampoco se hacer marcos.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Para ser la 5º está bien, como dicen arriba ponle un marco grueso y hazla un poco más reducida. Yo enfocaría más el render y menos el fondo.
Sigue así;)
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
esta bien,sigue practicando y ya esta,lo que pasa que yo de ti usaria el photoshop!!!!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Esta realmente bien para ser tu 5ª firma tio, pero te recomiendo que te veas muchos tutoriales (no todos de golpe eh, y empieza por algunos facilitos) veras como aprendes enseguida!

PD: Para empezar te recomiendo los tutoriales de Pulgo ;)

DEW :hola:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Esta bastante bien para ser con el gimp,5ª firma y eso,pero te voy a mandar una cosa que te va a interesar por mp.

Saludos
 
Superior