¿que os parece la firma?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bueno,os pongo una firmilla que me pidieron en nuestro post de firmas y bueno,os la pogno aqui para ver lo que opinais,que os parece?



decidme errores y cosas que mejorar para la siguiente.

Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esta bien, pero el fondo no me mola mucho, y el render ...es el mas utilizado de toda la historia de las firmas. jjejeje
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
A ver si te pasas por nuestro post y te hacemos una de alguna tia buena,que se que te gustan esas firmasXD (ami tambien):D

Saludos
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Buenas,pues la verdad q te he visto mejores basen1,el fondo por el color utilizado no creo q le pegue muy bien,y esa especie de doble vision del personaje,no esta mal del todo,pero tendria q estar como mas marcao.saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto esta firma de indy me la hizo raul vallekas, tu tambien te ofreciste voluntario,a lo mejor un dia de estos de pido alguna cuando este inspiraoXD, ok?
saludos
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Tranqui,que ya te hare una cuando mejore,porque las otras estaban mejor,pero este estilo de c4d,ondas,etc... me gusta mas,aunque al principio me tenga que salir mal,se que a la larga habre avanzado mas que los de mi post,que se van a quedar ahi estancaos haciendo siempre lo mismoXD

Saludos
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Tranqui,que ya te hare una cuando mejore,porque las otras estaban mejor,pero este estilo de c4d,ondas,etc... me gusta mas,aunque al principio me tenga que salir mal,se que a la larga habre avanzado mas que los de mi post,que se van a quedar ahi estancaos haciendo siempre lo mismoXD

Saludos
No pongo en duda tu calidad eeeee, ni mucho menos,la q tiene tu puesta es muy seria,venga saludos,q me voy a



::[triangulo]::
::[cuadrado]::::[circulo]::
::[equis]::
:hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
bueno yo opino aunque no tengo muxa idea (basen ya as visto mi firma k es una m..)pero esta bien lo uniko k le veo asi un defectillo es que el color del fondeo mezcral amrillo color barro tirando a cera de los oidos no va muy bien con azul pero x lo demas bien
 
Superior