Duda: Avatar animado

A

aron_linares

bueno, esto ya me pasa con otras cosillas cuando las guardo, y es que cuando guardo archivos del photoshop, luego digo de abrirlos, o ponermelos aqui en laps3.com, y me dice que no es valido o algo así, alguien me dice como lo tengo que guardar??? con: .jpg .gif .jpeg con cual????? esque o no me lo abre, o cuando lo examino pa ponerlo, luego me dice que no sirve...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo todo lo que hago de diseño grafico lo hago en jpeg,porque solo lo subo aqui,y va bien,asique para subir a webs jpeg.

Saludos
 
A

aron_linares

Lo guardo como .jpeg, y luego no lo encuentro :S y si lo examino, y le pongo de nombre .jpeg alfinal, me dice que no admite esa extension o algo asi... y si lo examino normal y corriente, me dice invalid nosque...
 
A

aron_linares

Te intentaría ayudar pero es que no te entiendo muy bien...
el avatar animado, ya lo he hecho, el problema es a la hora de guardarlo, que no se que tengo que poner para guardarlo bien... porque lo guardo, y luego lo examino y no me lo pone como avatar en laps3.com... y lo he puesto con .jpeg alfinal y tampoco... no se, si esque me habré confundio en algo, pero el caso es que no me sale nada...
 
Superior