[Hilo oficial] Clan DesignZone

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

www.designzone.foroes.net

Aitor Lara, Ayarhuasca, Bart14k, Crack_Ozono, Fraile, jose m, kaise, salcedaka, saha-

Somos un clan de firmeros estrechamente relacionados con LaPS3.com, ya que todos sus miembros somos de este foro.
Hemos creado un nuevo foro para poder campar más a nuestras anchas y no estar llenando esto de hilos aunque seguimos participando activamente en este.

Lógicamente todo el mundo puede entrar, basta con registrarse en el link citado arriba. No se necesita ningun tipo de conocimientos.
Estamos para aprender y pasar un buen rato.

Dentro del clan se crean retos de firmas, liguillas, torneos... ANIMAOS!
Segun tengo entendido, para hacer SPAM en este foro, tendria qeu ser con una Web de VIDEOJUEGOS, no de Diseño Grafico.

Creo que lo que publicita no es una web de videojuegos, en fin, vosotros direis. Pero antes de hablar aseguráos.

Yo tampoco estoy seguro, que conste, pero segun recuerdo, me lo explico Varrelo.

Segun tengo entendido, para hacer SPAM en este foro, tendria qeu ser con una Web de VIDEOJUEGOS, no de Diseño Grafico.

Creo que lo que publicita no es una web de videojuegos, en fin, vosotros direis. Pero antes de hablar aseguráos.

Yo tampoco estoy seguro, que conste, pero segun recuerdo, me lo explico Varrelo.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
+1, aunque la mitad del foro dice lo contrario, yo pienso que no es SPAM, hay hilos de clanes de juegos por ahi y no se cierran.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn