[Hilo oficial] Clan DesignZone

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa

www.designzone.foroes.net



Aitor Lara, Ayarhuasca, Bart14k, Crack_Ozono, Fraile, jose m, kaise, salcedaka, saha-



Somos un clan de firmeros estrechamente relacionados con LaPS3.com, ya que todos sus miembros somos de este foro.
Hemos creado un nuevo foro para poder campar más a nuestras anchas y no estar llenando esto de hilos aunque seguimos participando activamente en este.

Lógicamente todo el mundo puede entrar, basta con registrarse en el link citado arriba. No se necesita ningun tipo de conocimientos.
Estamos para aprender y pasar un buen rato.

Dentro del clan se crean retos de firmas, liguillas, torneos... ANIMAOS!
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Me meteré a ver que tal:D Aunque no soy muy buena que digamos...

PD-Ahora vendrán diciéndote que esto es SPAM...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tio,esto es SPAM,si por mi fuera tambien ponia el enlaze de mi foro,pero es SPAM como una casa
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Segun tengo entendido, para hacer SPAM en este foro, tendria qeu ser con una Web de VIDEOJUEGOS, no de Diseño Grafico.

Creo que lo que publicita no es una web de videojuegos, en fin, vosotros direis. Pero antes de hablar aseguráos.

Yo tampoco estoy seguro, que conste, pero segun recuerdo, me lo explico Varrelo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Segun tengo entendido, para hacer SPAM en este foro, tendria qeu ser con una Web de VIDEOJUEGOS, no de Diseño Grafico.

Creo que lo que publicita no es una web de videojuegos, en fin, vosotros direis. Pero antes de hablar aseguráos.

Yo tampoco estoy seguro, que conste, pero segun recuerdo, me lo explico Varrelo.
+1, aunque la mitad del foro dice lo contrario, yo pienso que no es SPAM, hay hilos de clanes de juegos por ahi y no se cierran.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
es SPAM porque hace publicidad de su foro ;)


Por cierto,ya que me paso yapenas hay firmas nuevas,me cachis :mad:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Vamos a ver, este hilo no trata sobre SPAM SI, SPAM NO...

El hilo ha sido creado sin maldad, ya que el foro esta formado integramente por usuarios de LaPS3.com y para usuarios de LaPS3.com. Quien no lo quiera entender que no lo entienda.
--- [ Añadido ] -----
+1, aunque la mitad del foro dice lo contrario, yo pienso que no es SPAM, hay hilos de clanes de juegos por ahi y no se cierran.
Amén a eso.
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Que ania que tiene la gente de este foro de gritar SPAM en todos los post ¬¬...

Y en fin, por el clan, apuntaos, que entre mas semaos mejor! :)
 
Superior