[campeonato de carátulas] Call of Duty: World at War's

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Vamos a celebrar un nuevo campeonato de carátulas, en este caso del próximo juego de Activision, Call of Duty: World at War's.

Las medidas como en los campeonatos anteriores.
Debe figurar el nombre de la compañía.
La fecha límite de entrega será el próximo 22 de junio a las 23:59.

Suerte a todos!!

PD: Yo sólo organizo:amor:

Aquí teneis algunas ideas.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
vale viene bien ahora que han terminado lo examenes . Esta semana tendras la mia y espeor que participe mucha gente y sin miedo , que el photoshop no muerde XD.
Se_vs , tu participas ?? por mi si ehh aunque nos dejes por el suelo ,todo sea por ver tus obras de arte .
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
vale viene bien ahora que han terminado lo examenes . Esta semana tendras la mia y espeor que participe mucha gente y sin miedo , que el photoshop no muerde XD.
Se_vs , tu participas ?? por mi si ehh aunque nos dejes por el suelo ,todo sea por ver tus obras de arte .
Por el momento, no voy a tocar el Photoshop excepto si alguien quiere algo. Ya dije que sólo me dedicaba a organizar cosas.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo participo, alguien puede postear una portada, mas que nada por el tamaño

salu2
 

afa

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
intentare hacer alguna y si veo que van "bien" (mejor dicho que no van muy mal..) participo ;)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
20
Karma
0
olaaa mira oskeria desir ke ai una pagina mu wapa para torneos de la ps3 del Call of duty si podeis meterse para verla os lo agradesco i informar a mas jente estara muy wapo es esta pagina:ludp.es.tl
vale xfavor meterse estaran muy wapo los torneo lo repito enga ta otra
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Esto se termina mañana y nadie ha presentado nada. Si no hay trabajos para votar lo aplazaremos hasta que pase la fiebre del Metal Gear.:amor:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues vaya pedazo de campeonato no?? XDXD
si se apunta todo dios y nadie presenta nada que vamos a votar ? XD
 
Superior