[Tutorial] MGS4-by Se_vs.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Al fin he tenido un poco de tiempo y he decidido hacer este tutorial, para que todos los usuarios que les guste mi estilo de firmear puedan aplicarlo.

Espero que os sirva de ayuda y si teneis dudas que pregunteis. Me gustaría hacer más adelante un tutorial exclusivo de tonos y otro de iluminación pero eso más adelante.

Aquí teneis el tuto.

Tutorial MGS4-by Se_vs.

Pulsa en la imagen pequeña para ver el tutorial.


PD: es de libre uso:eek:lee:

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::laps3:
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ahorita intento algo con Cyborg Ninja, Raiden u Ocelot, ya dejaré mi Outcome.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
se_vs eres dios en esto, lo voy a intentar pero me podias pasar lo que utilizaste por favor, siempre he querido seguir algunas firmas tuyas pero no he podio :(
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Muy buen tuto Esteban, encima es el tuto de una de tus mejores firmas ^^

El resultadoo parece muy bueno, la próxima firma que haga intentaré que sea de ese estilo.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
yo lo voy a intentar,subire mi resultado,pero me podrias decir algun sitio de donde descargar las fonts? esque no tengo muy buenas...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Una cosa se vs,a la hora de ponerle el mapa de degradado me queda demasiado coloreado,que casi no se ve,como podria hacerlo para que me quedase menos saturado?
--- [ Añadido ] -----
y tambien al hacer las ondas,me queda demasiado doblado el fondo,cuales serian los valores que quedarian bien?
--- [ Añadido ] -----
se vs,el link no es de fonts es de la noticia de metal gear,que llegara mañana:eek:
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Se agradece el tutorial man aunque yo no lo necesiste ,pero..... por que te gusta echarle topazio ??? LOL (sin ofender man :victoria:)

salu2 y buen tut para los que empiezen con esto.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Una cosa se vs,a la hora de ponerle el mapa de degradado me queda demasiado coloreado,que casi no se ve,como podria hacerlo para que me quedase menos saturado?
--- [ Añadido ] -----
y tambien al hacer las ondas,me queda demasiado doblado el fondo,cuales serian los valores que quedarian bien?
--- [ Añadido ] -----
se vs,el link no es de fonts es de la noticia de metal gear,que llegara mañana:eek:
Ya subiré un tuto de degradados, pero en color o en luz suave queda bien.

No le des más de 130 a las ondas.

He arreglado el link de las fonts.
 
Superior