Mi primera firma [MUY RANCIA]

A

aron_linares

Pues nose si se vera, pero yo pongo los link por si acaso :S si no se ve, me podrias decir que hacer pa colgarla o algo?


Si no os va el primer enlace, en el segundo se puede descargar :S me podriais ayudar respecto al tema de subir las imagens (sin utilizar laps3.com)

PD: No he usado ningun tipo de render la he hecho con capas y haciendo el gamba con las herramientas...
 
Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues me la he descargao desde el rapidshare,y rancia no,pero si muy diferente a las demas firmas con esos 4 rombos de diferentes colores,es un poco simple,pero no esta mal,pa gustos los colores.
saludos
 
A

aron_linares

Pues me la he descargao desde el rapidshare,y rancia no,pero si muy diferente a las demas firmas con esos 4 rombos de diferentes colores,es un poco simple,pero no esta mal,pa gustos los colores.
saludos
si te digo la verdad, con las capas, fui probando cada una pa ver como quedaba, y vi que una era como negra y se iba fundiendo a blanca, pues le quite longitud la puse de morao y asi hice los bordes, y los rombos, con otro tipo de esa capa, era como un arco iris, lo puse, y luego con otro que eran lineas negras lo tape y salieron esos romobos xDD

PD: alguien me dice como la subo, para que la podais ver???
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
si te digo la verdad, con las capas, fui probando cada una pa ver como quedaba, y vi que una era como negra y se iba fundiendo a blanca, pues le quite longitud la puse de morao y asi hice los bordes, y los rombos, con otro tipo de esa capa, era como un arco iris, lo puse, y luego con otro que eran lineas negras lo tape y salieron esos romobos xDD

PD: alguien me dice como la subo, para que la podais ver???
Pues para subirla,la editas de forma avanzada,y por ai te pondra en un rectangulo abajo,administrar archivos adjuntos le das y la adjuntas.
saludos
 
A

aron_linares

Pues para subirla,la editas de forma avanzada,y por ai te pondra en un rectangulo abajo,administrar archivos adjuntos le das y la adjuntas.
saludos
esta en el formato del photoshop, y me dice que es muy grande o algo asi, y ademas, no quiero que le ponga las letras de: LAPS3.COM en blanco...
 
Superior