Mi primera firma ^^

Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26

bueno aqui esta mi primera firma(ya se que no mola) pero es la primera que ize y quiero que opineis sobre ella (con sinceridad XD)


Saluudos ^^:hola:
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
te doy un par de consejos:
1-de medida usa 390x110, qedara mas "elegante"
2-procura no limitarte a poner el render arriba del c4d, intenta fusinar
3-ese fondo en un poco pobre, intenta poner 2 o 3 c4d effect, bajando la opacidad
4-antes de empezar a acer una firma pinta el foro de un color y luego cojem pinceles con efectos y empieza pintar, pero dejando q se vea el color de fondo y luego pones encima los c4d efect bajando la opacidad al 50 o al 40
5-la fuente ponla mas grande q apenas se ve xD

Esto no reqiere un gran nivel y las firmas te qedaran mas wapas.

saludos!
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
No esta nada mal, solo le falta equilibrar esas ciertas texturas de dimensiones y evaluar la inclusion de un fondo un poco mas frauado.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hombre para ser la 1ª no esta mal ve tutos practica mucho y ya esta ta bien para empezar tio.
salu2 y sigue asi.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
si alguien sabe algun video tuto o un tuto, para hacer fondos que ten wapos si sabeis pasadme el link por MP


Saluudos:hola:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues mira,lo mas facil de decir es: esta guapa,que bonita noseque,pero yo te quiero ayudar,no me gusta mucho (es normal) cualquiera que lleve unas semanas firmando le parecera que no esta bien,no te desanimes porque la primera nos sale mal a todoas,en el fondo podrias haber metido brushes y eso,algun que otro c4d no le vendria mal,la firma mas pequeña,un marco,y asi para que vayas empezando no se me ocurre mas,pero tranquilo que visto a gente que la primera le ha salido mucho peor que ati y ahora es un crack con las firmas,asique esto es como todo,practica,practica y mas practica.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Toma con esto llegaras a ser un crack con el photoshop:

http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=4212
 
Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Para ser la primera,me la podias haber colao como la anteultima ejjeje,esta bastante bien,aunke el fondo esta algo vacio,saludos y animos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Nadie nace "enseñao" como dice mi madre XD..así que tío a practicar mucho, la firma es simple, como la de todos cuando empezamos, te recomiendo como todos te han dicho que no ensanches tanto el render, porque queda raro, desde aquí te doy mis ánimos, espero que con el tiempo vayas mejorando, y cuando puedas me hagas una firma, salu2 colega!! a practicar!!

PD: Photoshop Power! :D
 
A

aron_linares

Aprovecho el post para preguntarlo, yo tengo mi primera firma, que es una mierda, no tiene ni render nina, de un espacio en blanco he empezao ha hacer gilipolleces, y me salio, yo la guarde y esta en formato del photoshop, si yo os la quiero mostrar, como tenia que hacer ne megadrive.com rapidshare imageshack????? esque estoy apoyalgao en estos temas...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
94
Karma
15
hombre para ser la primera no esta mal un poco sosa pero weno..
mi consejo es que te leas los tutoriales de por aqui y aprenderas muchas mas cosas
y tambien intenta para la proxima firma mezclarla con renders te quedara mas guapa. ;)
 
Superior