Mi primera firma ^^ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Pues mira,lo mas facil de decir es: esta guapa,que bonita noseque,pero yo te quiero ayudar,no me gusta mucho (es normal) cualquiera que lleve unas semanas firmando le parecera que no esta bien,no te desanimes porque la primera nos sale mal a todoas,en el fondo podrias haber metido brushes y eso,algun que otro c4d no le vendria mal,la firma mas pequeña,un marco,y asi para que vayas empezando no se me ocurre mas,pero tranquilo que visto a gente que la primera le ha salido mucho peor que ati y ahora es un crack con las firmas,asique esto es como todo,practica,practica y mas practica.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Toma con esto llegaras a ser un crack con el photoshop:

http://www.photoshop-designs.com/for...pic.php?t=4212
Nadie nace "enseñao" como dice mi madre XD..así que tío a practicar mucho, la firma es simple, como la de todos cuando empezamos, te recomiendo como todos te han dicho que no ensanches tanto el render, porque queda raro, desde aquí te doy mis ánimos, espero que con el tiempo vayas mejorando, y cuando puedas me hagas una firma, salu2 colega!! a practicar!!

PD: Photoshop Power!
Aprovecho el post para preguntarlo, yo tengo mi primera firma, que es una mierda, no tiene ni render nina, de un espacio en blanco he empezao ha hacer gilipolleces, y me salio, yo la guarde y esta en formato del photoshop, si yo os la quiero mostrar, como tenia que hacer ne megadrive.com rapidshare imageshack????? esque estoy apoyalgao en estos temas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn