:.tutorial.: para iniciarse en las firmas (no se requiere nada aprendido) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Porque me sale tan pequeña mi firma ?

porque tienes que desactivar el Thumbnail Mode en Imageshack. Al darle a Host it luego tienes que darle en el dibujo que te sale en miniatura y verás que te sale más grande, luego desactivas el thumbnail y copias la direccion de Forum y lo pegas aqui.
pero mas facil es buscarlo directamente desde tu pc, porque no lo haces asi?

porque tienes que desactivar el Thumbnail Mode en Imageshack. Al darle a Host it luego tienes que darle en el dibujo que te sale en miniatura y verás que te sale más grande, luego desactivas el thumbnail y copias la direccion de Forum y lo pegas aqui.
pero mas facil es buscarlo directamente desde tu pc, porque no lo haces asi?

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
Como es desde el PC ?

Siempre,siempre no,pero lo normal es encontrarlos recortados,y en cuanto a lo que dices de planetrenders,tiene que haber alguna forma de recortarlos facilmente,seguramente se puede hacer algo con la varita magica.

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
no si eso, yo los recorto con la varita, pero, por ejemplo, buesco a sefirot (fijo que le conoces) que va vestido de negro, y en esa página sea lo que sea 90 por ciento te vendrá en negro... con lo cual si no le bajas un pelín la tolerancia (o algo por el estilo, es que yo tengo el Photo Shop en inglés) y lo pones en modo solo pixels continuos (o algo por el estilo), es muy dificil...

si supieras algún lugar donde pueda encontrar renders ffont color="red">áciles te lo agradeceria, y si no ya me las apañaré pa recortar lo que tenga por ahí

un saludo!

PD: mi autentico post mas largo jejeje
--- [ Añadido ] -----

aqui dejo mi ultimo trabajo a ver que os parece; agradezco consejos y sugerencias.

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
mola tu firma! me gusta!

aun que no sabria decirte de que videojuego, serie, etc., viene esa mascara o cara...

pos la verdad es que no me suena de nada...

jejeje

un saludo!

PD: la primera persona que me da las gracias en el foro jejeje!

Pues ya somos 2,ya es hora de agradecer todo lo que me has agradecido tu ami

PD: solo te faltan 294 amigos como yo y twistedmetal y me alcanzaras

no si eso, yo los recorto con la varita, pero, por ejemplo, buesco a sefirot (fijo que le conoces) que va vestido de negro, y en esa página sea lo que sea 90 por ciento te vendrá en negro... con lo cual si no le bajas un pelín la tolerancia (o algo por el estilo, es que yo tengo el Photo Shop en inglés) y lo pones en modo solo pixels continuos (o algo por el estilo), es muy dificil...

si supieras algún lugar donde pueda encontrar renders ffont color="red">áciles te lo agradeceria, y si no ya me las apañaré pa recortar lo que tenga por ahí

un saludo!

PD: mi autentico post mas largo jejeje

Hay muchos paks de render,por ejemplo con 400,800,y mas,recortados ya,claramente,yo tengo mas de mil,y pocas veces me toca recortar renders para descargarte ya sabes,GOOGLE o por aqui en recursos de photoshop hay de todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn