:.tutorial.: para iniciarse en las firmas (no se requiere nada aprendido) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Claro,teniendo seleccionado la capa del c4d que quieres cambiar el color y le das a imagen -> ajustes -> desaturar,y se pondra en grises,puedes ajustar el color que quieres con el equilibrio de color,brillo/contraste,tono/saturacion...

en google hay 100000000000000000000000000000001 pack`s solo pon: packs de c4d y te salen un huevo por todos lados.

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
vale ok, siempre vienen recortadas? joer que bien es que yo pa los renders me tiro un buen rato, me dieron una pagina que se llamaba planetrenders.com , allí buescabas y te salian, pero vienen con fondos negros y sin recortar

bueno, un saludo!

PD:mi post mas largo en este foroXDXDXD

vale ok, siempre vienen recortadas? joer que bien es que yo pa los renders me tiro un buen rato, me dieron una pagina que se llamaba planetrenders.com , allí buescabas y te salian, pero vienen con fondos negros y sin recortar

bueno, un saludo!

PD:mi post mas largo en este foro

Siempre,siempre no,pero lo normal es encontrarlos recortados,y en cuanto a lo que dices de planetrenders,tiene que haber alguna forma de recortarlos facilmente,seguramente se puede hacer algo con la varita magica.

porq que no haces un tutorial para saber utilizar los c4d´s en una firma...

a mucha gente le sentaria bien y a mi ni se diga

Ok si os sirve lo hare.

Cuando ya he acabado la firma como la coloco en la pagina?

Cuando hayas acabado le das a archivo -> guardar para web y estate seguro de guardarlos en jpeg,lo demas no lo toques,ya lo tendras en una imagen normal ahora tendras que subir la firma a: www.imageshack.net y le das a la opcion del tamaño de tamaño para webs,coges el primer link,de la parte de abajo y o pones aqui y ya esta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn