Nueva Firma//FFversus sig// opinad esta si mejor firma XD

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Dioooos tio me encantaaa,como te la has currado tio me mola muchisimo la firma,tu las sueles hacer way pero esque esta se sale tronco,encima de la saga que mas me gusta de los videojuegos,sigue asi crack.

Pd:Si no sabes que hacer con ella me la puedes regalar:)

Saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
dios que monstruosidad , esta si es tu mejor firma , te lo has currado un monton pero no me gusta el color de la cara , deberia ser mas tirando para el original no????
si puedes haz un tuto de este nuevo estilo porfa
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
dios que monstruosidad , esta si es tu mejor firma , te lo has currado un monton pero no me gusta el color de la cara , deberia ser mas tirando para el original no????
si puedes haz un tuto de este nuevo estilo porfa
si eso tuto tuto jejeje por cierto la firma esta perfe tio pero como dijo carlos el color de la cara deberia ser mas tirando al original, par ami gusto los brushes del fondo se ven mucho pero bueno cuestion de gustos


salu2 crack
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
esta bien,mejorable la font en cualquier caso,creo que ya es hora de dar el salto a un nivel superior,ese estilo esta mas que controlado,clipping mask,brush iluminando...todos los diseñadores tenemos un momento de salto,de mejoria, y creo que ha yegado el tuyo. pasar de los clippin mask y de la simple colocacion de brushes y c4ds y empezar a darle duro con filtros,texturas,efectos y a trabajar la iluminacion.es solo un consejo.saludos!
 
Superior