¿Es muy dificil usar el Photoshop?

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Facil??? No quiero desanimarte Juau,pero dominarlo mas o menos y conseguir recursos no te sera pan comido

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Habrá que recurrir al maldito libro de 500 paginas de "Aprende como usar Adobe Photoshop CS2" xD,si, lo tengo, pero bueno, con tal de crear unas firmas lo leeré.
Dudo que podamos llegar a manejar ni un 20% de la capacidad que tiene Photoshop. Fácil es hacer 4 tonterías con él. Pero es un programa muy complejo. Tengo 11 libros de Photoshop CS y CS2, y la de cosas que se puede llegar a hacer son inimaginables.
Voy a daros un "Truco" que muy pocos seguro que sabes. Si queréis hacerle un "reset" a Photoshop y dejarlo como si lo hubieras instalado nuevo. Al arrancar Photoshop mantened pulsado Contro-Alt-Mayús o Comando-Opción-Mayús y confirmar Si cuando salga un mensaje. Así, como he dicho antes, quedarán restablecidas las preferencias predeterminadas. Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn