¿Es muy dificil usar el Photoshop?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hola amigos.

Me estoy descargando el Photoshop CS2 en español, quería saber si es muy dificil crear alguna firma,pues me hace muchisima ilusión crear una galería.Simplemente necesito que me digáis si es mejor descargar el GIMP2 que es muy simple o el Phoshop CS2. Gracias.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Es facil tio, pero tiense que tener paciencia hasta hacerte con el control de las capas y tal. Sin duda pillate el CS2
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Facil??? No quiero desanimarte Juau,pero dominarlo mas o menos y conseguir recursos no te sera pan comido
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Usa gimp! que es gratuito y te servirá igual!
Yo la verdad me puse una semanita a intentar hacer una firma y al final saque algo decente. No es muy difícil pero mas que de una guía impresa yo tiraría de foros y de gente que hace tutos para hacerlas.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
muy dificil no es y ademas hay muchos tutoriales para photoshop
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Dudo que podamos llegar a manejar ni un 20% de la capacidad que tiene Photoshop. Fácil es hacer 4 tonterías con él. Pero es un programa muy complejo. Tengo 11 libros de Photoshop CS y CS2, y la de cosas que se puede llegar a hacer son inimaginables.
Voy a daros un "Truco" que muy pocos seguro que sabes. Si queréis hacerle un "reset" a Photoshop y dejarlo como si lo hubieras instalado nuevo. Al arrancar Photoshop mantened pulsado Contro-Alt-Mayús o Comando-Opción-Mayús y confirmar Si cuando salga un mensaje. Así, como he dicho antes, quedarán restablecidas las preferencias predeterminadas. Salu2.
 
Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Es facil, es cuestion de provar y provar y leer tutoriales

Yo al principio era un paquete y aunque sigo siendolo me salen firmas presentables ;)
 
Superior