Resultados del multicampeonato de diseño de DBZ: Burst Limit. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Vota la gente, pero aún así me siento mal, me hubiera gustado que la cosa hubiera estado más repartida.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Ya tio, no te lo tomes a pecho que era una broma!! Es normal que ganes, eres el mejor, y dudo que a alguno de los participantes les cueste reconocerlo. Desde que llegué aquí las mejores firmas que e visto són las tuyas Felicidades crack!

Impresionante, jajaXD te puse que esperaría firmeros como tú en mi "concurso" pero bueno, si no quieres participar no pasa nada! un saludo

PD: El concurso está en mi firma. Saludos

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
Hay mucho trabajo en redacción y quiero hacer cosas para el foro.

Mi época como firmero queda aparcada.

Bueno, por lo que veo has arrasado con todo Esteban, no me extraña xD.

Enhorabuena.

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Me hubiera gustado que firmeros como tu también hubieran participado.

Sin que nadie se enfade, pero el amigo Zebenzui es mi firmero favorito del foro y bajo mi punto de vista el mejor.

La firma que hizo de Vega para el campeonato de La Liga es la mejor que he visto por aquí y una de las mejores que he visto en mi vida.

tu si que eres un crack chaval.

Me hubiera gustado que firmeros como tu también hubieran participado.

Sin que nadie se enfade, pero el amigo Zebenzui es mi firmero favorito del foro y bajo mi punto de vista el mejor.

La firma que hizo de Vega para el campeonato de La Liga es la mejor que he visto por aquí y una de las mejores que he visto en mi vida.

tu si que eres un crack chaval.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Hacia tiempo que no me decian algo tan bonito xD, bueno tio, tu si que eres un crack y lo demuestras dia a dia en este foro, lástima que ultimamente estes hasta arriba de trabajo.

Saludos y que te mejores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn