2 Nuevas firmas[Goku] Son la ostia!!!!!!!!!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Bueno pues aqui mis dos ultimas creaciones con unas tecnicas que me enseño omega
V1

V2

Creo que son las mejores que he hecho hasta la fecha y vosotros que opinais?
Cual es mejor para ponermela de firma?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
que guapa te queda la primera colega quizas si no le ubieras puesto ese color tan llamativo a la render te daria un 10,te comento algo sobre la firma en general esta bastante bien lo que le falla un poco es la font pero lo demas esta bien aunque deberias haber oscurecidos los bordes con un soft brush de color negro, por lo demas ninguna pega tio, yo creo que es tu mejor firma

salu2
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Muy buenas vazquinhos, lo mejor que tienes es que cambias mucho la forma de cada firma que realizas, y eso me gusta. Me gusta más la V2, sobre todo por el render, un saludo.

Pásate por el concurso de gladiator si te apetece;) En mi firma está el link. Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Muy buenas vazquinhos, lo mejor que tienes es que cambias mucho la forma de cada firma que realizas, y eso me gusta. Me gusta más la V2, sobre todo por el render, un saludo.

Pásate por el concurso de gladiator si te apetece;) En mi firma está el link. Saludos
No puedo martin, me gustaria y gracias por la oportunidad pero mañana me voy a italia:D
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Se te fue la olla con el licuado tio^^

Me gusta mas la 1ª, pero tiene demasiada luz y saturacion

saludos y que te valla bien en italy:palmas:
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno pues aqui mis dos ultimas creaciones con unas tecnicas que me enseño omega
V1

V2

Creo que son las mejores que he hecho hasta la fecha y vosotros que opinais?
Cual es mejor para ponermela de firma?
Bueno estan supersaturadas, deberias haberlas puesto menos saturadillas... te falla el marco y la font, demasiado licuar.

Bueno vas mejorando :D si me tengo que quedar con una con la v2. esta mejor a mis ojos



saludos!
 
Superior