Nueva firma: Jessica Alba art

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno trasteando como siempre el photoshop me quedo este resultado.


Siguiendo los consejos de Rtg le di algunos de los cambios que menciono, aqui el resultado:

 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
muy buena firma ¡,me encanta jessica alba me encantaria tener una firma de ella je je,muy buena te felicito,saludos
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno yo te opino tipo currado XD:

Asi de entrada la firma tiene un buen tono y atractivo a la vista.Lo maloes que al poner el mapa de degrado le a dado un efecto de muy poca profundidad a la firma un superponer le habria venido de lujo :D.

Por otro lado el clipping guay y la ilu bastante buena. luego la font la veo poco acertada, la font en si esta bien pero es que apenas se ve podrias haber aprovechado el clipping de los ojos para que se vieran mas resaltadas.

El marco le queda de lujo pero yo creo que en negro le quedaria aun mejor prueba a ver, :D:D:D. La verdad es que mejoras muy rapido.


saludos y espero que te haya servido el commentario :D
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Te ha quedado bastante bien amigo, ¡a seguir así!, por cierto, la versión 2 infinitamente mejor que la primera ;), es que los ojos quedaban muy mal, parecia una pegatina.

Pero si quieres mi consejo, quedaría mejor una mezcla de ambas, como la versión 2, pero con la font de la Versión 1. Si lo haces me lo enseñas.

Saludos.
 
Superior