firmas para Artemisa

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pos si que tienen que ser buenas amigas tuyas,yo tengo pocas que las hiciese esoXD (es broma) a ver si me las presentas un dia que si son tus amigas tienen que ser majas:p.

Saludos
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
son solo firmas,no van a pagarme un 1.000.000€ por una pedazo firma como las que haceis vosotros jeje

ya bueno pero yo siempre que hago algo intento mejorar dia a dia, y superarme, pero nada te lo decia como comentario constructivo. Me costaria menos decirte "wapada" XDXDXD

saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
Tan quedado muy bien Kenzaki ^^ a ver si se pasa Artemisa y te da su opninion :p
:hola: acabo de entrar y la verdad me he quedado sin palabras....no soy una experta en esto de las firmas pero todo lo que venga de kenzaki ademas de ser un detallazo me parecen super chulas....

:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Joder tronco,pos si que te lo has currao,es tu novia?XD
pues la verdad es que no somos novios ( pero le quiero como si lo fuera).... tenemos una amistad maravillosa que ojala dure eternamente....el es muy especial y significa muchisimo para mi....:chocala:
--- [ Añadido ] -----
ya bueno pero yo siempre que hago algo intento mejorar dia a dia, y superarme, pero nada te lo decia como comentario constructivo. Me costaria menos decirte "wapada" XDXDXD

saludos
te doy las gracias rtg por preocuparte por la mejora de firmas de kenzaki...XD
--- [ Añadido ] -----
Pos si que tienen que ser buenas amigas tuyas,yo tengo pocas que las hiciese esoXD (es broma) a ver si me las presentas un dia que si son tus amigas tienen que ser majas:p.

Saludos
lo somos.....XD un saludin....
--- [ Añadido ] -----
pues este post para poner las firmas que le hago a esta gran chica:amor:


siempre sorprendiendome..........................:amor: graciñas
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
artemisa dile que si quieres ser su novia
esta tan delirando y enamorado por ti que te iso firmas

que hombre le ase firmas a una mujer

sabes todo el tiempo que cuesta aser una
y este tio te quiere mucho
suerte si se logra algo entre uds

;)
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
artemisa dile que si quieres ser su novia
esta tan delirando y enamorado por ti que te iso firmas

que hombre le ase firmas a una mujer

sabes todo el tiempo que cuesta aser una
y este tio te quiere mucho
suerte si se logra algo entre uds

;)
no creo que este enamorado de mi...XD
pero si es cierto que tenemos mucha compenetracion y nos llevamos muy bien...:palmas: es un chaval estupendo y le quiero muchisimo.....:amor:
 
Superior