Una firma más (me encanta xd) Opinad!!

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno bueno, otra firma, voy a parecer un flooder con tantos temas de firmas en tan poco tiempo. A mi esta me encanta, una de las mejores que he hecho, dadme vuestra opinion a ver si pensais lo mismo!!

 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no se ve mal... currate un poco mas los fondos o algo no ???
no se es simple pero el resultado queda muy bien.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Me parece que esta muy bien, la firma y ella.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esta wapa quizas le falte algo de fuison al render con el fondo, pero que buena esta la rubia XD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Esta firma te ha quedado mejor, si señor muy simple pero muy elegante. La font me encanta.:D


Esta wapa quizas le falte algo de fuison al render con el fondo, pero que buena esta la rubia XD
Oye cloud-evil una pregunta que siempre me he planteado...¿Por qué tienes tu barra tan ancha? (Que mal suena eso...:ein:XDXD) Haber si me explico la barra de puntos amarilla la tienes más ancha que los demás y más reluciente. ¿Eso a qué se debe?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
me encanta los detalles esos del fondo de las flores queda muy bien y sobre la tipa...genial. ami me gusta blau,yo no la tocaba mas,el fondo algo simple pero como bien dices simple pero elegante xD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
blau!! tio, te falta un poco por el fondo de debajo pero por lo demamas bien sigue mejorando.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
A ver, no os metais con el fondo porque aunque como bien decís, está vacío, el resultado final de la firma es perfecto y eso es lo que cuenta.
La firma, perfecta y muy elegante :D
 
Superior