Estreno firma -> .:Imagination:. By->Crack_Ozono !Opinen!

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Esta bien, como siempre, pero me molaba mas la de paris hilton que tenias antes ...

SaludOs !
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Muy buena batista, me gusta mucho el tono, y el c4d de la derecha, pero aun asi me gustaba mas la de la paris hilton jaja


PD:Vacia tu bandeja de mp que te quiero comentar algo
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Muy buena batista, me gusta mucho el tono, y el c4d de la derecha, pero aun asi me gustaba mas la de la paris hilton jaja


PD:Vacia tu bandeja de mp que te quiero comentar algo
Bandeja mas o menos vaciada,me queda espacio para un MP XD

Respecto a los Wireframes,son C4D,pero a su vez no XD.Esque nose como explicartelo
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
ya me ha quedado mas claro XDXDXD

Yo cuando decis que hay un C4D o ahora un wirframe pues porque lo decis vosotros, pero yo no lo veo XD

PD: Si fuera un Wii frame igual si sabia lo que era XDXD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A ver...
Si partimos de que la imagen en si no me gusta maticemos alguna cosa
Los colores estan bien, todo es bastante armonico
Los c4dsse ven demasiado, apenas estan fusionados y los que tienen algo de fusion solo son desenfoques
La iluminacion pues demasiado cargada
La tipografia bastante buena, has combinado 2 tipos y te ha quedado bastante chulo (en la parte "Imagination", tu nick ha quedado bastante flojo, se nota que no te lo has currado nada)
El marco muy chulo

Te doy un 7'2 pq se que sabes hacerlo mejor ^^
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Jajaja,pues entonces ya me vas enseñando mas cosas del diseño grafico,no solo firmas :D
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno comento:

Me gusta el tono de la firma, te ha quedado bien el c4d esta muy acertado, yo lo unico que veo es que esta un poco descentrada hacia la derecha y la font de crackozono no pega..el marco no me termina de convencer pero esta bien.


saludos!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Lo de a la derecha,esque a ultima hora,la voltee vertical y bueno me gusto el resultado,pero la empeze en el otro sentido XD
 
Superior