my last sig//sexy anime style[opiniones serias]

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
aqui dejo mi ultima firma, creo que es la mejor que he hecho, quizas este cargada, pero a mi me encanta, opiniones serias por favor

 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No se si te parecera seria mi opinion, pero es mucho mejor, a mi parecer, la que tienes puesta tu como firma en el foro.
Aunque esta mola, pero no tanto
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
A mi me gusta mucho mas la de la chica,los tonos que as dado le quedan perfectos y las burbujas del lado derecho muy bien,el marco tambien,lo unico que no me mola es la front de la derecha donde pone "by JM" ,creo que eso la estropea un poco....

sigue asi tio!!!!!! saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Pues a mi me parece mejor la del anime, y aunque tu sepas, jose m, que acabo de empezar formalmente en esto, creo que hay una muy buena combinacion de colores y formas, la font esta muy bien y bien emplazada y la tia le queda muy bien y combina con los C4D

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
A mi me gusta mucho mas la de la chica,los tonos que as dado le quedan perfectos y las burbujas del lado derecho muy bien,el marco tambien,lo unico que no me mola es la front de la derecha donde pone "by JM" ,creo que eso la estropea un poco....

sigue asi tio!!!!!! saludos
eso lo cambiare ahora, yo me acabo de dar cuenta de que queda un poquito mal
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
La que tienes no me gusta... Me cansa mucho. Esa esta mucho mejor. Pontela, además si te gusta más pontela que es tu USUARIO.

PD: Lo del sujetador intentalo xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Muy guapa la firma tio. Prefiero esa, a la que tienes puesta, pero es tu gusto :D
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
No le veo ni una pega, a esta firma no le ase falta ni mesclar el render esta genial aunque la que tienes es mejor (los bruses son la ostia) pero me encanta la nueva firma y no solo por el render jeje
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Menuda firma más guapa!!!
La quieroo!!! jajajaj
Yo sin duda la dejaría como está, aunque haciendo más fuerte el color de la tía...
Suerte!
 
Última edición:
Superior