Mi 1ª firma de C4D: .-·Metal Style·-.

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Bueno, pues aquí tenéis. Esta es la primera firma que hago utlizando combinaciones de C4D, stock y render, así como varios filtros. No sé si os gustará, a mi la verdad es que tampoco me ha parecido muy muy buena... Tengo que practicar mucho.

Ahí va:



Bueno, a ver si me podeis dar consejos y demas.
Saludos!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
pues para ser la primera esta bastante bien tio me gusta, ahora la critico ok:

pues le vendria bien un marco que se hace con la herramienta rectangular, despues te faltan algunos conceptos basicos como el clipping y el smudge, la font esta bien esa pero le aria un clipping y por ultimo decirte que le vendria bien un poco mas de fusion al render lo demas esta bien

salu2
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Bueno, como ya he recalcado, no es mi primera firma. Es la primera que hago usando las tecnicas del C4D y demás.
Muchas gracias por los consejos, a ver quien mas opina.
Por cierto... exactamente... ¿Cómo se hace un marco sencillo? XD sí, sí, hablo de estos que son 4 rayajas formando un rectangulo.
Saludos y gracias
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Graicas gente.
A ver si alguien me puede responder a mi pregunta:

Exactamente... ¿Cómo se hacen los marcos? Porque yo le doy a la herramienta marco rectangular y me sale un cuadrado, no un rectangulo...¿Como se pone en forma de rectangulo? Y supongo que luego solo falta invertir selección y rellenar...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
Graicas gente.
A ver si alguien me puede responder a mi pregunta:

Exactamente... ¿Cómo se hacen los marcos? Porque yo le doy a la herramienta marco rectangular y me sale un cuadrado, no un rectangulo...¿Como se pone en forma de rectangulo? Y supongo que luego solo falta invertir selección y rellenar...
tio tienes que seleccionar toda la firma y entonces se pega a los bordes y le das clik al derecho y despues le das a contornear y eliges los valores del marco y listo
 
Superior