Nueva firma//SeXy girl sig//[RtgArt]

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno aqui dejo una nueva firma me guato el resultado quiero comments a ver que os parece



v2



saludoss
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
muy chula pero la q tienes puesta es mas guapa

saludos

editado: :douh:la que tenias
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
te comento la firma:

iluminacion bien, el color le pega mucho, la font quiza le falla un poco pero pasa XD, esas rayas blancas quedan guapas aunque algo raras y lo demas bien tio me gusta

salu2
Asi me gusta comentarios con criterio XD.

Si bueno las rayas quedan algo raras, aunque en la firma creo que quedan acertadas. Me alegro que os guste. Algun comentario mas?



saludos!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues creo que esta es 1 poco flojilla respecto a la del coche,o la que tenias puesta.
Te comento:

Los C4D de puntas por atras no le quedan muy bien,yo se los hubiera puesto por alante para asi tratar de conseguir mas fusion ya,que si te fijas,al ponerselos por atras da el efecto muy feo de que salen "sin mas".

La iluminacion tal vez hubiera puesto un C4D efect y poco a poco irlo integrando en la firma.

El Efecto de onda me gusta,esta bastante bien.

Las lineas del marco son muy buenas ;)

En definitiva,me gustaba mas la firma anterior,que estaba mazo de bien
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
am ok creia que habia un sitio donde pillarlas, o alguien bondadoso que las regalara xd
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Haber si quieres una firma una de dos o la haces ( con photoshop) o la pides en el taller de firmas, no puedes "pillar una firma" a no ser que te la de su autor ya que las firmas no se hacen solas y eso seria mas menos robarla.

Y otra cosa este post no es para hablar de eso si te leeiras las normas veisras que no se pueden desviar temas con conversaciones que no vienen al caso.



saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
Haber si quieres una firma una de dos o la haces ( con photoshop) o la pides en el taller de firmas, no puedes "pillar una firma" a no ser que te la de su autor ya que las firmas no se hacen solas y eso seria mas menos robarla.

Y otra cosa este post no es para hablar de eso si te leeiras las normas veisras que no se pueden desviar temas con conversaciones que no vienen al caso.



saludos
perdon :p bueno tio la firma esta mucho mejor con el c4d por encima del render y el marco que no me habia fijado antes esta muy bien tio
 
Superior