mi ultima firma --->regalo a Motrileño--

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Pues como ultimamente te estas currando mucho los posts de wallapapers , te mereces un premio, y como yo casi todos los dias hago alguna firmilla y se la regalo a alguien , hoy te toca a ti , asi que toma , aqui la tienes:




los demas haced el favor de comentar que os parece y que mejoro.:hola:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pidelo en la zona de regalos y di de que la quieres ..
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Ala!
Está super bien enserio, tus firmas cada vez me gustan más. Mejoras mucho.
La firma en sí está genial, alomejor demasiado topaz para mi gusto. Los marcos a los lados le quedan muy bien.
Sigue así!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Ala!
Está super bien enserio, tus firmas cada vez me gustan más. Mejoras mucho.
La firma en sí está genial, alomejor demasiado topaz para mi gusto. Los marcos a los lados le quedan muy bien.
Sigue así!
Gracias , tenia pensado que la proxima fuera para ti , dime de que la quieres porfa y este finde te la hago XD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Gracias , tenia pensado que la proxima fuera para ti , dime de que la quieres porfa y este finde te la hago XD
La gente piensa en mí y todoXD.Si la haces estaría encantada.
Pues no se...de Harry Potter. Me da igual cómo me la hagas porque seguro que te quedara genial.:trofeo:
MUCHAS GRACIAS!:amor:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
ok este finde la tienes , gracias por comentar en casi todas las firmasque hago XD
a ver si se asa Motrileño por aqui y ice algo XD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
eres un puto crak tio, muchisimas gracias no me lo esperaba, me he emocionado y todo, jejej pero tio te ha faltado el "king of wallpapers" jejeje cuando puedas porfa meteselo porai...

tremenda tio.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
La firma esta bien,pero lleva topaz....Tio intenta usarlo solo para detalles chiquititos.

Por cierto motrileño,tu firma actual esta de 10,que pasada neng ;)

PD:Carlos no es porque no se la ponga,pero esque me a llamado muchisimo la atencion
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
batista tio porque odias tanto el topaz???
solo es un filtro que se usa para dejar la firma de esa forma o parap ulir algunos detalles.
no he usado mucho eh , solo un poco de sharpen.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Carlos,tu alguna vez te has fijado en el topaz? Deja los mismos efectos siempre.Ademas,acabara absorviendote,o dime una cosa,cuantas firmas has hecho sin topaz? YO creo que pocas
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
Carlos,tu alguna vez te has fijado en el topaz? Deja los mismos efectos siempre.Ademas,acabara absorviendote,o dime una cosa,cuantas firmas has hecho sin topaz? YO creo que pocas
el topaz se parece a venom la cosa negra del spiderman 3 XD por cierto la firma bien tio

salu2
Pd.
batista estoy dejando el topaz XD cuesta lo suyo pero vamos esto haciendo firmas ya sin topaz ahora si eso cuelgo alguna
 
Superior