Logo para motrileño y su post de wallpapers//rtgart

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
:palmas::palmas::palmas: esta genial tio, no podia estar mejor....un 10 colega ,muchas gracias...:palmas:

ademas entendiste a la primera lo que te pedi, tiene de todo chica, futbol,...basket...me encanta.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
acabo de ver este mensaje en portada...se pueden hacer peticiones? es que participo en una web de musica house y estamos haciendo la version 2.0 de la web, el diseño esta hecho y estamos con la base de datos, tenemos el banner, esta xulo es en movimiento y tal pero no me acaba de convencer por k es demasiado ''cargado''

haber si algun genio del photoshop se anima y puede ayudarnos con el banner no? xDD nos visitan ya casi 9.000 personas a diario y la web tiene 7 meses eh! asi k el k hiciera el banner se lo veria muxa gente.

no enserio si hay algun interesado que me agrege a [email protected] para decir medidas etc :)
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
acabo de ver este mensaje en portada...se pueden hacer peticiones? es que participo en una web de musica house y estamos haciendo la version 2.0 de la web, el diseño esta hecho y estamos con la base de datos, tenemos el banner, esta xulo es en movimiento y tal pero no me acaba de convencer por k es demasiado ''cargado''

haber si algun genio del photoshop se anima y puede ayudarnos con el banner no? xDD nos visitan ya casi 9.000 personas a diario y la web tiene 7 meses eh! asi k el k hiciera el banner se lo veria muxa gente.

no enserio si hay algun interesado que me agrege a [email protected] para decir medidas etc :)

Yo te hago el banner tio, mandame un mensaje privado te agrego al MSN

saludos
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
La font era feisima pero quedo muy bien con un poco decambiarle la fusion y ponerle el trazo quedo bien. Es cuestion de probar.


saludoss
 
Superior