Mi primera firma...

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas pués hoy me he puesto a practicar con el photoshop con la ayuda de Juande y la verdad que me está enseñando cosas muy interesantes.

Soy un noob todavía, pero bueno aquí va:




Los colores no pegan mucho que digamos, me he hecho un poco de lio, pero en fín...
Necesito practivar, practicar y practicar. Poco a poco...


Gracias a todos por poner tutoriales, renders, brushers... :palmas:


Un saludo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Bueno..es la primera por lo que solo puedo decirte que..sigas practicando porque al principio cuesta pero luego salen cosas chulisimas! ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno..es la primera por lo que solo puedo decirte que..sigas practicando porque al principio cuesta pero luego salen cosas chulisimas! ;)

EDITO: Pensaba que era la de Robinho! xD
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Una firma bonita sigue asi.

Saludos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Si necesitas ayuda,yo por el msn estoy disponible y puedo ayudarte y mandarte muchos recursos.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
ahora si:D bueno para ser la primera no esta mal...pero el render tendrias k ponerlo primero:D
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Al pobre Robinho no se le ve Jaja seguramente te habrás liado con las herramientas y todo esoXD Tranquilo al principio pasa. Por lo menos le has puesto marco que la gente ni eso le poneXD
Sigue practicando!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno..es la primera por lo que solo puedo decirte que..sigas practicando porque al principio cuesta pero luego salen cosas chulisimas! ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno..es la primera por lo que solo puedo decirte que..sigas practicando porque al principio cuesta pero luego salen cosas chulisimas! ;)

EDITO: Pensaba que era la de Robinho! xD
comol????si es la del robinho!!
 
Superior