Mi cuarta firma para un amigo opinen porfavor

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Esta es mi 4 firma y ya veo que voy mejorando xd a las otras xd
ya tiene c4ds y el renders esta genial
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
pos sere sincero...

no me gusta pero la figura que hay debajo del nombre me encanta
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues no se si has mejorado por que no he visto tu anteriores , pero si te puedo dar un par de consejitos para la proxima XDXD :
-Redimensiona mejor el render para que no se quede ahuevado.
-los c4d bajales la opacidad y colocalos en otros puntos .
-el fondo no esta mal, pero es mas sencillo coger una imagen cualquiera y desenfcarla.
-ponle un marco y hazlas mas pequeñas.(te recomiendo 150x400)
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
pues no se si has mejorado por que no he visto tu anteriores , pero si te puedo dar un par de consejitos para la proxima XDXD :
-Redimensiona mejor el render para que no se quede ahuevado.
-los c4d bajales la opacidad y colocalos en otros puntos .
-el fondo no esta mal, pero es mas sencillo coger una imagen cualquiera y desenfcarla.
-ponle un marco y hazlas mas pequeñas.(te recomiendo 150x400)
me dices como poner un marco porfavor
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Tio mira en mi opinion la firma es sumamente basica permiteme darte unos consejos:

Primero que nada si mis ojos no me engañan reduciste el tamaño de la firma total despues de haberle agregado el render y por eso se ve aplastado despues los C4D's se ponen desde mi propia experiencia de fondo con efectos de difuminado es decir no se ponen en media firma por que carecen de sentido,despues el filtro del render no es el mas adecuado tio y la fuente en cuanto a la posicion y estilo en lo personal no me gusta pero bueno ya mejoraras solo practica asi empezamos todos practicando.

PD :Si quieres hacer un marco rapido y cencillo EDICION>CONTONEAR y despues elige a tu gusto ahora que si quieres uno mas personal y con estilo tendras que hacerlo manualmente con la brocha.
 
Superior