porfavor ayudarme porfa

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Tienes que seleccionar la capa colocada más alta en la ventana de capas y después seleccionar la herramienta de texto. Fíjate en que el PS ha colocado la capa de texto en lo alto del resto.

Si esto lo haces así, mira de modificar el tamaño y el color, como te dicen.

P.D: Cambia de fuente, hay ocasiones en las que no son compatibles.

P.D2: Escribe títulos descriptivos, por favor.

vale resulta que si se ve pero esta gradisimo la vertical me escribe muy arriba como lo bajo???

Iniciado por raulvallecas Ver Mensaje
En la barra de herramientas superior verás una pestaña en la que puedes variar los píxeles de la fuente. Sólo tienes que ir seleccionando valores inferiores hasta que cuadres con el que te venga a dedo.
donde es me lo puedes mostrar porfavor esq por mas q bajo cosas de la fuente los % etc no baja la linea esta que me sale tan grande ayudame porfa
--- [ Añadido ] -----

En la barra de herramientas superior verás una pestaña en la que puedes variar los píxeles de la fuente. Sólo tienes que ir seleccionando valores inferiores hasta que cuadres con el que te venga a dedo.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
resulta que la linea de escribir me sobre pasa el cuadrado de lo dnde yo pongo pa escribirr q agooo??''
--- [ Añadido ] -----
por favor acerme caso porfa mirar cuando pongo el cuadrado para escribir en la firma no me sale la raya de escribir porque porfaa ayudaaaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn