porfavor ayudarme porfa

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
vereis aora con erl photoshop no puedo poner los nombres a la firma y se ve mu grande el tamaño icluso e cogido un archivo blaco escribo y no se ve la letra de lo que pongo ,,,, porfavor ayudarme ya n puedo poner nombres
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
ok, yo creo k se lo k te pasa: es mu sencillo(si es lo k yo creo k es).

espues de elejir la erramienta de texto, haces el cuadro de texto, y escribes algo, no veras nada, pero eso es pork debes aumentar el tamaño de lerta
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Mira en que posicion tienes la capa de texto y si estas escribiendo en blanco
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
horizontal y escribo en negro si veo q al escribir se mueve lo de la letra pero esque no sale la letra ayudaa
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tienes que seleccionar la capa colocada más alta en la ventana de capas y después seleccionar la herramienta de texto. Fíjate en que el PS ha colocado la capa de texto en lo alto del resto.

Si esto lo haces así, mira de modificar el tamaño y el color, como te dicen.

P.D: Cambia de fuente, hay ocasiones en las que no son compatibles.

P.D2: Escribe títulos descriptivos, por favor.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
vale resulta que si se ve pero esta gradisimo la vertical me escribe muy arriba como lo bajo???
En la barra de herramientas superior verás una pestaña en la que puedes variar los píxeles de la fuente. Sólo tienes que ir seleccionando valores inferiores hasta que cuadres con el que te venga a dedo.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
donde es me lo puedes mostrar porfavor esq por mas q bajo cosas de la fuente los % etc no baja la linea esta que me sale tan grande ayudame porfa
--- [ Añadido ] -----
En la barra de herramientas superior verás una pestaña en la que puedes variar los píxeles de la fuente. Sólo tienes que ir seleccionando valores inferiores hasta que cuadres con el que te venga a dedo.
resulta que la linea de escribir me sobre pasa el cuadrado de lo dnde yo pongo pa escribirr q agooo??''
--- [ Añadido ] -----
por favor acerme caso porfa mirar cuando pongo el cuadrado para escribir en la firma no me sale la raya de escribir porque porfaa ayudaaaaa
 
Última edición:
Superior