Mi nueva firma

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Esta es una de mis primeras firmas que hecho gracias a unos estupendos tutos de pulgo pero mi problema viene que cuando empiezo y creo la imagen la pongo en tamaño 350x150pixeles y cuando la pongo para que sea mi firma se me queda como la veis muy chica....eso por que es y como puedo solucionarlo para que se vea como las demas muchas gracias y opinar...
P.D.Si alguien me puede pasar la fuente de MGS y la delos fanbar le estaria eternamente agradecido.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Si tio los 2 en pixeles,yo las subo desde el pc ala firma, no las subo a internet y luego las cojo, eso no sera no?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Creo que es porque la subes directa de tu pc, subela a imageShack o alguno de estos, y lo pones como imagen en la firma. Salu2!
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Creo que es porque la subes directa de tu pc, subela a imageShack o alguno de estos, y lo pones como imagen en la firma. Salu2!
Ahora que lo pienso la que me hico un colega tambien la subo desde el pc y se pone tambien perfecta...parece que es lo de las medidas de los pixel pero lo he mirado y son la misma medida.....
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Creo que pueden ser el texto que tienes puesto en tu firma, haz un espacio para que las letras salgan abajo, pero no se si tiene algo que ver...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A mi también me pasaba, hasta que empecé a subirlas 1º, asi queda perfect, pruebalo y me dices. Salu2!
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Nada que dice que nanai la he subido lo he puesto desde su link y nada sigue quedandose pequeña.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
A ver, dale al botón derecho sobre el archivo>propiedades>detalles y mira a ver el tamaño porque solo queda que te hayas equivocado...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Para la proxima vez ponle un borde mas grueso, por lo demas, y para ser la primera no esta nada mal chico ;).

No se que problema tienes con subirla, pero si no te funcion mediante la web , mira en imageshack
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Para la proxima vez ponle un borde mas grueso, por lo demas, y para ser la primera no esta nada mal chico ;).

No se que problema tienes con subirla, pero si no te funcion mediante la web , mira en imageshack
Ok gracias ahora ire provando cosas nuevas a ver que sale jajajjajaja
 
Superior