Otra firma - BOJAN

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Acabo de hacer otra firma jugueteando un poco con el photoshop:



Decidme si os gusta y si es mejor o peor que la que tengo puesta.

PD: Que se la ponga quien quiera:hola:

EDITO

Con topaz

v2


¿Ha mejorado mucho la calidad?
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esque la cara de bojan , no es de firma,...jejejepero esta wapa tio

me quedo con la que tienes de calle...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
esta mucho mejor la de nach XD
no se poruqe os gusta tanto boyan
es un jugador que todavia no ha hecho nada importante y creo que se va a kedar en nada.
Tú por casualidad ¿No serás del Madrid, verdad?
Lo que os pasa es que estáis celosillos porque este crío será 1000 veces mejor que Raúl en un futuro.

Gracias a todos por los comentarios
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
esta mucho mejor la de nach XD
no se poruqe os gusta tanto boyan
es un jugador que todavia no ha hecho nada importante y creo que se va a kedar en nada.
con 17 años y la primera temporada en el primer equipo?!que quieres que haga?que gana la liga,la champions y el balon de oro?!poco a poco hombre,ya a demostrado en 1temporada mas que muchos
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Tú por casualidad ¿No serás del Madrid, verdad?
Lo que os pasa es que estáis celosillos porque este crío será 1000 veces mejor que Raúl en un futuro.

Gracias a todos por los comentarios
Tio, no se si lo sabes, pero eso ha quedado de crio de 5 años...

No te voy a seguir el juego y decir " Pues Raul es 10000(añado otro cero) mejor que el"
Si no mas bien, que es cierto lo que dice erzeke, ese chico no ha demostrado nada de nada, a mas, no creo que haya marcado mas de 10 goles esta temporada...

Dejo el off-toppic y te digo que creo que el render deberia tener mas calidad, prueba a ver si con un poco de topaz...
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
digo que no ha hecho nada para que le admireis y hagais firmas con el y si soy del madrid.
igual de raro seria si algien hace una firma con drenthe.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
digo que no ha hecho nada para que le admireis y hagais firmas con el y si soy del madrid.
igual de raro seria si algien hace una firma con drenthe.
:ein:XDno compares por favor!!ahora va a ser lo mismo drenthe que bojan.yo lo admiro porque con 17años pocos an hecho lo de el,asido campeon con la sub de españa en varias categorias y juega en unos de los mejores equipos del mundo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Tio, no se si lo sabes, pero eso ha quedado de crio de 5 años...

No te voy a seguir el juego y decir " Pues Raul es 10000(añado otro cero) mejor que el"
Si no mas bien, que es cierto lo que dice erzeke, ese chico no ha demostrado nada de nada, a mas, no creo que haya marcado mas de 10 goles esta temporada...

Dejo el off-toppic y te digo que creo que el render deberia tener mas calidad, prueba a ver si con un poco de topaz...
A ver, voy a hablar con palabras más serias: Bojan tiene mayor proyección que la que tenía Raúl con su misma edad.
¿Esto te ha gustado más o sigue siendo de patio de colegio?
En serio, creo que Bojan triunfará en un futuro y se convertirá en el lider del Barça y en un jugador 10.

PD: Es cierto, la imagen es de mala calidad, pero no se como descargar/instalar el topaz ese... Te agradecería que me lo explicase
--- [ Añadido ] -----
digo que no ha hecho nada para que le admireis y hagais firmas con el y si soy del madrid.
igual de raro seria si algien hace una firma con drenthe.
Bueno tío, pero ese no es el tema, como si hago una firma de mi abuela y os quedais tos así :babas::babas::babas::babas::babas:

Dejemos ya el tema y centrros más en mi firma, plis

-EDITO-
Te dejo este enlace, que me ha parecido bastante interesante: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/69902-nueva_firma_drenthe.html XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Bueno, al final he conseguido instalar el topaz y he mejorado la calidad del render, parece que ahora está mejor, ¿Qué decís?

 
Superior