Otra firma - BOJAN (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Tú por casualidad ¿No serás del Madrid, verdad?
Lo que os pasa es que estáis celosillos porque este crío será 1000 veces mejor que Raúl en un futuro.

Gracias a todos por los comentarios

Iniciado por kriptex Ver Mensaje
Tio, no se si lo sabes, pero eso ha quedado de crio de 5 años...

No te voy a seguir el juego y decir " Pues Raul es 10000(añado otro cero) mejor que el"
Si no mas bien, que es cierto lo que dice erzeke, ese chico no ha demostrado nada de nada, a mas, no creo que haya marcado mas de 10 goles esta temporada...

Dejo el off-toppic y te digo que creo que el render deberia tener mas calidad, prueba a ver si con un poco de topaz...

digo que no ha hecho nada para que le admireis y hagais firmas con el y si soy del madrid.
igual de raro seria si algien hace una firma con drenthe.

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
XDno compares por favor!!ahora va a ser lo mismo drenthe que bojan.yo lo admiro porque con 17años pocos an hecho lo de el,asido campeon con la sub de españa en varias categorias y juega en unos de los mejores equipos del mundo

Tio, no se si lo sabes, pero eso ha quedado de crio de 5 años...

No te voy a seguir el juego y decir " Pues Raul es 10000(añado otro cero) mejor que el"
Si no mas bien, que es cierto lo que dice erzeke, ese chico no ha demostrado nada de nada, a mas, no creo que haya marcado mas de 10 goles esta temporada...

Dejo el off-toppic y te digo que creo que el render deberia tener mas calidad, prueba a ver si con un poco de topaz...

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
A ver, voy a hablar con palabras más serias: Bojan tiene mayor proyección que la que tenía Raúl con su misma edad.
¿Esto te ha gustado más o sigue siendo de patio de colegio?
En serio, creo que Bojan triunfará en un futuro y se convertirá en el lider del Barça y en un jugador 10.

PD: Es cierto, la imagen es de mala calidad, pero no se como descargar/instalar el topaz ese... Te agradecería que me lo explicase
--- [ Añadido ] -----

digo que no ha hecho nada para que le admireis y hagais firmas con el y si soy del madrid.
igual de raro seria si algien hace una firma con drenthe.

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
Bueno tío, pero ese no es el tema, como si hago una firma de mi abuela y os quedais tos así

Dejemos ya el tema y centrros más en mi firma, plis

-EDITO-
Te dejo este enlace, que me ha parecido bastante interesante: http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...a_drenthe.html XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn