Campeonato de Logos-Baner Dragon Ball Z: Burst Limit

Vota el logo-baner que te guste más.


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
ami siempre me gusta mas las de se_vs... de todas maneras me parece un poco aprovecharse en abrir campeonatos de los cuales sabe el que va a ganar.. por que es un crack.. y abre dos campeonatos a la vez sabiendo que los va ganar... es como si te encuentras a dani pedrosa en un semaforo y te dice... una carrera?
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
ami siempre me gusta mas las de se_vs... de todas maneras me parece un poco aprovecharse en abrir campeonatos de los cuales sabe el que va a ganar.. por que es un crack.. y abre dos campeonatos a la vez sabiendo que los va ganar... es como si te encuentras a dani pedrosa en un semaforo y te dice... una carrera?
Gracias por la comparaciónXD

Los campeonatos se hacen para que la gente participe y se den cuenta que el juego llega próximamente.

Aquí hay grandes firmeros y no se sabe quien ganará. Además votan los users y son ellos quien eligen los mejores trabajos. Además Dark_zeben, Deku o Raditz por ejemplo, son tan buenos o mejores que yo.

Por cierto, como alguno ya sabrá, después de este campeonato mi participación en torneos o campeonatos de firmas va ser mínimo debido a mi trabajo.

PD:Y si el del semáforo es Rosi? o Duhan?:buf:
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
me vais a hacer llorar XD que es de lo primero que hago
ademas votad que esto esta empatado no??XDXD

qualquiera de los trabajos que han participado en el torneo son buenisimos pero es que los de se_vs...

saludos

pd: haver si almenos me llevo el 2º puesto XD
 
Última edición:
Superior