Estilos de Firmas

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Streetwriter,he intentado entrar en la pagina de tu link pero me ada que no existe la pagina....:S esta bien escrita?
Davids,una firma con el estilo que tiene la tuya de cloud...cual es?Donde lo busco para aprender a hacer una firma tan chula como esa?Es que me ha enamorado....lo digo en sero,perfecta

Streetwriter,he intentado entrar en la pagina de tu link pero me ada que no existe la pagina....:S esta bien escrita?
Davids,una firma con el estilo que tiene la tuya de cloud...cual es?Donde lo busco para aprender a hacer una firma tan chula como esa?Es que me ha enamorado....lo digo en sero,perfecta

Iniciado por tatonimuznake
Te paso el link por MP, no es nada dificil, solo tienes que tener los brushes que necesites y echarle imaginacion.

Saludos.

Quote:
Originalmente publicado por tatonimuznake

Te paso el link por MP, no es nada dificil, solo tienes que tener los brushes que necesites y echarle imaginacion.

Saludos.

Iniciado por Davids
la verdad es que a mi tambien me interesa, porque siempre acabo haciendo marcos, que no quedan muy chulos. he intentado hacer tipo brushes pero no me salen. si me los puedes pasar te lo agradeceria mucho saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn