Estilos de Firmas

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Siempre me han gustado las firmas con marcos, pero nose... las veo demasiado difíciles. Ademas ya estoy acostumbrado a hacer firmas Brusher & Filtrer

Un saludo.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
eres de los mios xD
Que chungada las de marco he xDDDDDD
Filtros al poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo hice alguna con marco pero son demasiado dificil. Ahora, esa de gaara se sale, vaya currazo de marco.

Saludos!

PD: tambien soy de bruses xD
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
La del marco es de un amigo mio xDD
davids esa font mucho mejor tu firma aunque demasiado brillo parte superior derecha ;)
los Brushes los utilizas muy bien ahora filtros ;)
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Streetwriter,he intentado entrar en la pagina de tu link pero me ada que no existe la pagina....:S esta bien escrita?
Davids,una firma con el estilo que tiene la tuya de cloud...cual es?Donde lo busco para aprender a hacer una firma tan chula como esa?Es que me ha enamorado....lo digo en sero,perfecta;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
tatonimuznake dijo:
Streetwriter,he intentado entrar en la pagina de tu link pero me ada que no existe la pagina....:S esta bien escrita?
Davids,una firma con el estilo que tiene la tuya de cloud...cual es?Donde lo busco para aprender a hacer una firma tan chula como esa?Es que me ha enamorado....lo digo en sero,perfecta;)
Te paso el link por MP, no es nada dificil, solo tienes que tener los brushes que necesites y echarle imaginacion.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Davids dijo:
Quote:
Originalmente publicado por tatonimuznake
Streetwriter,he intentado entrar en la pagina de tu link pero me ada que no existe la pagina....:S esta bien escrita?
Davids,una firma con el estilo que tiene la tuya de cloud...cual es?Donde lo busco para aprender a hacer una firma tan chula como esa?Es que me ha enamorado....lo digo en sero,perfecta

Te paso el link por MP, no es nada dificil, solo tienes que tener los brushes que necesites y echarle imaginacion.

Saludos.
la verdad es que a mi tambien me interesa, porque siempre acabo haciendo marcos, que no quedan muy chulos. he intentado hacer tipo brushes pero no me salen. si me los puedes pasar te lo agradeceria mucho saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Joe, me encanta la Brusher. Si me la pudieras mezclar con el loeog de PS3 y mi nick o algo asi te estaria eternamente agradecido
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Bueno,esto es lo que me ha dado tiempo a hacer en una horita,ahora quiero que me dijeseis vuestra opinion,por si voy en el buen camino:D
Muchas gracias ;)

 
Superior