Firmas de Novato (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Aqui os dejo una de mis primeras firmas que he estado experimentando

Es la mas decente que me ha quedao, incluso parece no estar muy mal

Contarme a ver que os parece y que mejorariais o añadiriais

Asias a todos

Iniciado por Guito Ver Mensaje

Pués macho si eso es de novato, imaginaté yo

Está genial, ojalá mi primera firma sea así.
Añado otra firma en dos versiones. Es mi tercera firma desde que me dio por empezar en esto. Esta me la he currado mas y he estado cacharreando un poco el potochop. Os dejo las dos versiones para que opineis y me digais cual os gusta mas

--- [ Añadido ] -----
Regalo para El Deiver

La he modificado un poco, si te gusta mas como antes dimelo que le quito los brushes amarillos. Por cierto, que me ha subido la moral que me hayas pedido que te la regale. Para ser mi segunda firma....
Esta ha sido mi primera firma decente, la hechare de menos

Si alguien quiere una que la pida que asi practico, aunque luego no la quiera, que hasta sube el animo

PD: que opinais de la ultima que he hecho?
Muy buenas para ser las primera, que crack. Si sigues practicando llegaras lejos. Como consejo / critica a estas primeras dirmas, (critica instructiva jeje), a parte de lo que te han dicho del tamaño, te falla la luz. En la primera firma el foco de luz impide que el render se vea bien, la proxima vez colocalo en otro sitio para que no tape el render. En la sgunda firma el foco esta bien, pero el conjunto general de la firma a quedado demasiado oscuro. Ademas deberias intentar fusionar el render con el fondo, pero eso ya mas para adelante jeje. Como ya he dicho, para ser las primeras muy buenas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn