~nueva firma~//By JM

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
hola aqui os dejo mi ultuma firma, creeis que es mejor que la que tengo??.
PD:cuando intento borrar mapas de degradados con la goma no me deja y antes si. que puede ser??

 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
me gusta mas que la que tienes;)...


y no me gusta que me ayas quitado el renderXD estaba buscando pinceles para hacer una firma con este!!! te mato!!XD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
igual si lo borras pero al tener unos sobro otros no lo notas porque igual lo que haces.

aplicar imagen, filtro, aplicar imagen, filtro..entnces al borror siempre sta de bajo el otro...no se si me entiends
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Fijate en la capa de los degradados,cuando las seleccionas las paletas de color se vuelven gris y negro.Si tienes el gris seleccionado te los borra menos,y el negro te los borra a tope (salvo que hayas toqueteado con la opacidad de la goma),o viceversa,negr borra poco y gris mucho,ahora no me acuerdo,pero es eso,vamos creo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
batista donde sale lo de la paleta??, si eso te agradeceria que me dieras tu msn pa poder preguntarte cosas que eres un entendido XD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
La paleta de colores son esos dos colores que seleccionas.

elpijodelaciudad[arroba]hotmail.com
Ese es mi msn
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Buena firma, esta al mismo nivel que la que llevas puesta, en tus ultimas firmas, parece que huebieras pegado un salto de generacion xDD.


Salu2! y sigue asi
 
Superior