Nueva firma //-Sora style-//

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Creo que esta es la mejor firma que te he visto. Me ha molado el smudge, salvo la parte derecha que parece algo "cortada", y la font estaría mejor si la fusionases más con el fondo, con un color que vaya con la firma y esas cosas.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Me mola mucho excepto porque el efecto del render en la parte derechas, el final, está a la mitad, me parece que es lo que te quería decir Zeben. La fuente está bien pero podría estar mucho mejor con otro tipo mas tipo "robotico" no se si me explico y un tono un poco más oscuro. Todo esto te lo digo sin ser un experto ni muchísimo menos, lo que se ve desde fuera, para que mejores. Pero me encanta tu estilo tio!

Saludos!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Me mola mucho excepto porque el efecto del render en la parte derechas, el final, está a la mitad, me parece que es lo que te quería decir Zeben. La fuente está bien pero podría estar mucho mejor con otro tipo mas tipo "robotico" no se si me explico y un tono un poco más oscuro. Todo esto te lo digo sin ser un experto ni muchísimo menos, lo que se ve desde fuera, para que mejores. Pero me encanta tu estilo tio!

Saludos!
Si, ya me habia dado cuenta, luego lo borro :D gracias por los comentarios ;)

SaludOs !
--- [ Añadido ] -----
me suena haberla visto ya XD, la tenias colgada en tu galeria o algo? esque es como si la hubiera visto
No tengo galeria ... y la acabo de hacer yo, no soy ningun RIPPER, por si acaso lo piensas ;)

SaludOs !
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Naaaada como la de Metal Gear 3 que hiciste el otro dia naaaaada XDXD

Na, esta genial, ademas a mi me encanta Kingdom Hearts xD
 
D

Dave_Gahan

No entiendo mucho de firmas, y no suelo postear en temas de ellas, pero reconozco que la tuya me ha molado y bastante...

Ya se a quien pedirle una cuando quiera cambiar la mia, que me la hizo otro maestro, Ajms.

Enhorabuena Mario!
 
Superior