Nueva firma //-Sora style-// (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

No entiendo mucho de firmas, y no suelo postear en temas de ellas, pero reconozco que la tuya me ha molado y bastante...

Ya se a quien pedirle una cuando quiera cambiar la mia, que me la hizo otro maestro, Ajms.

Enhorabuena Mario!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
La proxima firma que quieras te la hago yo, que he estado practicando con el Paint XDXD

La proxima firma que quieras te la hago yo, que he estado practicando con el Paint XDXD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Prefiero antes que me la haga mi sobrino con un papel y acuarelas...XDXD

Saludos

Jajajaja eso ha estao mu weno.

Iniciado por Juanmy_9 Ver Mensaje
Colega, te voy a hacer un favor, porque ya te he visto varios dias, y creo que desconoces una funcion interesante del foro.

LA firma que tienes, muy guapa, de Tekken, cada vez que posteas algo copias y pegas el codigo en tu comentario verdad??

Pues con el revolucionario metodo que te presento, te ahorrarás hacer eso cada vez.
Sigue los siguientes pasos:

Panel de Control - Editar firma - Aqui veras un espacio en blanco donde podrás pegar ese código que pegas una y otra vez.

Le das a Guardar Cambios, y ya está. Te ahorrarás lo de pegar el codigo siempre, y saldrá ello solo automaticamente.

Si ya sabias esto, y decides copiar y pegarlo cada vez, pues te pido disculpas por mi recomendacion.

Saludos
Daniluna has pensado en poner un tutorial en el foro para como poner firmas? XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn