.:| * Mis 2 últimas creaciones, regalo 1 * | :.

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Buenas,

Estas son dos firmillas que me he hecho en el PS... tengo muy poca experiencia

Firma para Kamylo:

2ª firma, la regalo, solo ponedme el nick que tengo que poner en la firma:

Bueno y aquí un userbar rapidillo xD

Opinad con total libertad plis
De momento me quedo con la de Altair, la verdad.

La de Bart no es que pegue mucho, compi. No sé,ese fonfo rosa y esa capa que genera una sensación parecida a la visera de un casco de moto en pleno verano y tras recorrer a 300 unos 250 kilómetros, (vamos, "estampado mosquitero"), no quedan muy bien.

Sigue buscando...
Me quedo con la de Altair jeje....pero la de Bart tmb esta muy bien

Sigue asi

SALUDOS

SSSxDIABLOxSSS me gusta la de bart si me la das me alegraria mucho xD y la de altari tbn esta muy bien buen trabajo tio.

Si t da por hacermelo ponlo con las mayusculas y minuscula q si no no keda my bie

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
En 1 horita te la paso por MP. Gracias a todos por comentar

Saludos.

SSSxDIABLOxSSS me gusta la de bart si me la das me alegraria mucho xD y la de altari tbn esta muy bien buen trabajo tio.

Si t da por hacermelo ponlo con las mayusculas y minuscula q si no no keda my bie

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
No me deja enviarte un mp

Aquí tienes la firma:

http://img152.imageshack.us/img152/6...tdiablojf9.jpg

Por cierto, he hecho caso a los comentarios y le he quitado esos colores a la firma, aver que os parece así:

No me deja enviarte un mp

Aquí tienes la firma:

http://img152.imageshack.us/img152/6...tdiablojf9.jpg

Por cierto, he hecho caso a los comentarios y le he quitado esos colores a la firma, aver que os parece así:

Pos gracias tio yo nose de eso asi q por eso no me doy cueta de lo de las combinaciones de colores jejeej porq a mi me gustan pos nada tio gracias de nuevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn