Mi galeria de firmas [Moterodesky]

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Pues e decidido abrir mi propia galeria para exponer mi "arte" :buf: y asi no abrir nuevos post cuando haga alguna nueva.
Solo pondre las que he hecho estos dos ultimos meses(las antiguas me da vergüenza enseñarlas) y no estan ordenadas por orden cronologico,lo siento.
Opinad plis:




































Version 2:






















 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
muy buenas tio, aver cuando me haces un regalito...una firmita de las que me gustan ami ...ya me entiendes, tipo a la que tengo, jejeje
esa de cocacola, esta de PM tio, me encanta.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Pues e decidido abrir mi propia galeria para exponer mi "arte" :buf: y asi no abrir nuevos post cuando haga alguna nueva.
Solo pondre las que he hecho estos dos ultimos meses(las antiguas me da vergüenza enseñarlas) y no estan ordenadas por orden cronologico,lo siento.
Opinad plis:
















Esas son las que me gustan :cunao::cunao:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Aqui un regalo que me a pedido el amigo tatorra,no me la e currado demasiado ya que en principio era solo para probar unos estilos y degradados nuevos que me e bajado,pero como el resultado es aceptable aqui la dejo xD
Espero que te guste:
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
La verdad q tienes mucho "arte" para esto de las firmas,estan todas muy currados,se ve q te las has currao,buen trabajo.
saludos
 
H

horizonps3

Muchas gracias tio. Esta muy guapa. Aunque el render es del año la tos jaja. Muchas gracias!!


SALUDOS
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Actualizamos con una sencillita pero resultona xD la intente complicar un poco con un poco de clipping pero no me gustaba el resultado asi que borre y le puse esos pinceles de sangre que quedan mejor(a mi gusto) si es que a veces no hace falta complicarse para que algo quede bien,jeje
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
joder, como molan las firmas que has echo, eres todo un crack!!!

Son la caña.Sobre todo la de Rayman Rabitts

Saludos
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Actualizamos con dos nuevas,no estan muy conseguidas porque hace tiempo que no toco el PS ya que estoy intentando acostumbrarme al GIMP pero no hay manera de aprender xD asi que e aprovechado que tenia que usar el windows para unas cosas me a asaltado la vena "artistica" y e parido estas dos.

Por cierto la de la churri se regala asi que al primero que le guste y la pida le pongo el nombre y toda pa´el xD



 
Superior