Estreno firma->:.Ice Sensations.: By-> Crack_Ozono

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438

Me a costado lo suyo el efecto del hielo:buf: XD,pero bueno,el resultado me a gustado mucho,aver que os parece a vosotros
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Los efectos están guapísimos tio, te feclicito.



*Te recuerdo que me "debes" una firma :p.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Uffff me entra frio al mirarlaXD

La firma en tu linea Ozono, very very curra´

pd: me encanta el contraste entre esa y la de Paris Hilton^^
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Buf! Te has superado. Me encanta. Es que no se puede decir más...está muy bien como está.
Un saludo.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ostras pero es verdad,como no me lo recordaste tio? Era la de vegeta no??? Pasame una fotilla anda,que te la hago.

Perdon,se me paso completamente :mad:

EDIT: templar,el mensaje iba para ti XD
EDIT2: Cual os gusta mas,la de Paris o esta?
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ostras pero es verdad,como no me lo recordaste tio? Era la de vegeta no??? Pasame una fotilla anda,que te la hago.

Perdon,se me paso completamente :mad:

No importa tío, se que estabas liao :cunao:.

Me gustaría una firmita de Battlefiel Bad Company :victoria: Con TeMpLaR como fuente, chula, como tu la haces tio.

*Yo no sé como congigues hacer esos efectos tan guapos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Entonces del Battlefield? Okey,no se si te la podre acabar ahora,que mi hermana tendra que venir a estudiar pero no se cuando :S
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Bufff, bastante guapa, me gusta más esta que la de Paris Hilton porque yo soy más de frio XD.

Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
EDIT2: Cual os gusta mas,la de Paris o esta?
Esta mejor terminada la de Paris Hilton ya que en esta nueva el fondo es demasiado plano en la derecha mientras que la de Paris tiene algo mas de textura
Por otro lado dde esta nueva me gusta que le des mas importancia a la imagen aumentando el tamaño, que en la otra se queda muy pequeñita

Y lo del negro a los lados no me gusta, mejor poner un recuadro finito como en la de paris, queda mas elegante

Esta muy bien este estilo Batista
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Poco a poco este estilo coje forma,habra que peerfeccionarlo XD.

Punto de partida:

La espectacularidad :)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Batista, me gusta mucho como haces las firmas, para mi eres el que mas nivel tienes de la web. Te importaría hacerme una ?? XD XD si la respuesta es sí, te pasaré las imágenes, si la respuesta es no, caquita para ti.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
La respuesta es si XD,sobre que soy el mejor,el mejor es Zombien y tambien DeKu,pero vamos,siempre me gusta que me digan esas cosas :) :D
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues a mi me gusta mas la de Paris Hilton porque el render está mejor fusionado con el fondo y los efectos, en la 2ª no se si lleva una capucha el render, no? Los efectos están bastante mejor los de esta última pero en general, los contrastes de colores están mejor en la de Paris. Además de que está mucho más buena Paris Hilton claro ;)
Bueno, te felicito por las dos firmas que están muy curradas y seguro que te has pegado una paliza en hacerlas,

Saludos!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder que pasadas nen se me cae la baba de lo que haceis XDXD como me gustan esos efectos de iluminaciones tanto en esta que as mostrado como en la de paris.
Simplemente espectacular.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
la iliminacion y la font perfectas , no me gustan los enfoques de la izquierda.
sigue asi y a ver si un dia de estos me enseñas XD.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
La respuesta es si XD,sobre que soy el mejor,el mejor es Zombien y tambien DeKu,pero vamos,siempre me gusta que me digan esas cosas :) :D
Chico, lo tienes todo, talento y humildad, y yo tambien pienso que eres el mejor de la web, no se como lo haces, pero lo haces. Haz un videotutorial de alguna firma!!.

PD: Pagaria por ver un videotuto tuyo ;)
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Estan bien pero me parece que con este estilo no has mejorado a otras firmas tuyas.A mi parecerpastifica mucho la firma.


saludos!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Chico, lo tienes todo, talento y humildad, y yo tambien pienso que eres el mejor de la web, no se como lo haces, pero lo haces. Haz un videotutorial de alguna firma!!.

PD: Pagaria por ver un videotuto tuyo ;)
Tio,con 14 años y tengo club de fans??? Estoy en el cielo??? XDXD
No enserio tio,no soy el mejor ni con difererncia ;)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
el efecto de hielo esta guapo tio me gustaria un tuto haber como se hace, la font te quedo bien, lo que no me gusta esque en lado izquierdo el efecto hielo se fusiona con el gorro del tio y en la parte derecha no, yo creo que le deberias haber puesto un poco mas de hielo en la parte derecha lo demas bien


salu2
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Omega,esque el problema del stock,es,que por un lado puedes fusionar muchisimo el render y el otro poco,ese es el probema.

Respecto a lo del hielo,me costo lo suyo,aver si puedo hacer tutoo si no os cuelgo el psd
 
Superior