Estreno firma->:.Ice Sensations.: By-> Crack_Ozono (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Batista, me gusta mucho como haces las firmas, para mi eres el que mas nivel tienes de la web. Te importaría hacerme una ?? XD XD si la respuesta es sí, te pasaré las imágenes, si la respuesta es no, caquita para ti.
Pues a mi me gusta mas la de Paris Hilton porque el render está mejor fusionado con el fondo y los efectos, en la 2ª no se si lleva una capucha el render, no? Los efectos están bastante mejor los de esta última pero en general, los contrastes de colores están mejor en la de Paris. Además de que está mucho más buena Paris Hilton claro
Bueno, te felicito por las dos firmas que están muy curradas y seguro que te has pegado una paliza en hacerlas,

Saludos!

La respuesta es si XD,sobre que soy el mejor,el mejor es Zombien y tambien DeKu,pero vamos,siempre me gusta que me digan esas cosas

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Chico, lo tienes todo, talento y humildad, y yo tambien pienso que eres el mejor de la web, no se como lo haces, pero lo haces. Haz un videotutorial de alguna firma!!.

PD: Pagaria por ver un videotuto tuyo

Chico, lo tienes todo, talento y humildad, y yo tambien pienso que eres el mejor de la web, no se como lo haces, pero lo haces. Haz un videotutorial de alguna firma!!.

PD: Pagaria por ver un videotuto tuyo

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Tio,con 14 años y tengo club de fans??? Estoy en el cielo??? XDXD
No enserio tio,no soy el mejor ni con difererncia
el efecto de hielo esta guapo tio me gustaria un tuto haber como se hace, la font te quedo bien, lo que no me gusta esque en lado izquierdo el efecto hielo se fusiona con el gorro del tio y en la parte derecha no, yo creo que le deberias haber puesto un poco mas de hielo en la parte derecha lo demas bien

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn